Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:lambon:

Ya no le vuelvo a ayudar a pitsa hasta que me haga un dibujo...

HE DICHO!

Pero que no sea una copia de C&H
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

Ya lo tengo, pero aun no sale :)

Por cierto... MP.
 
Pregunta: Alguien sabe dónde puedo encontrar repuestos de impresoras laser acá en Bogotá?

Estoy arreglando una impresora HP LaserJet 1020 y el acetato/filmina del fusor está roto y hay que reemplazarla. El lío es que por mas que echo cabeza no recuerdo algún local en Unilago donde vendan este tipo de repuestos.

Alguien sabe? Se invita Pony Malta con empanada a quien me colabore con el dato. :p
 
Reportando desde clase de programación.

1939457351.png
 
Pregunta: Alguien sabe dónde puedo encontrar repuestos de impresoras laser acá en Bogotá?

Estoy arreglando una impresora HP LaserJet 1020 y el acetato/filmina del fusor está roto y hay que reemplazarla. El lío es que por mas que echo cabeza no recuerdo algún local en Unilago donde vendan este tipo de repuestos.

Alguien sabe? Se invita Pony Malta con empanada a quien me colabore con el dato. :p

ummmm de pronto en el local de castor data en el centro de alta tecnología :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Respete!...

Que yo no soy un drogo...

Que sufro de insomnio..., por eso tomo pastillas jum!

:cansado:

Asi de negra, sucia y retorcida tiene la conciencia que no lo deja ni dormir...

u.u
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Ni le deberia ayudar a pizza solo por el hecho de nombrar en un mp a un rapero u.u
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Parece que pronto te vas a ir de ipad3

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Eso ya está en planes desde hace rato, ya me toca en diciembre por la graciosa ocurrencia de comprar está carcacha:s
De momento lo que estaba criticando es la conexión tan podrida que me da Tigo en está ciudad, me voy Para comcel tan pronto como termine mi plan.

Sent from my Human Centipad
 
eso ya está en planes desde hace rato, ya me toca en diciembre por la graciosa ocurrencia de comprar está carcacha:s
de momento lo que estaba criticando es la conexión tan podrida que me da tigo en está ciudad, me voy para comcel tan pronto como termine mi plan.

Sent from my human centipad

fail!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Eso ya está en planes desde hace rato, ya me toca en diciembre por la graciosa ocurrencia de comprar está carcacha:s
De momento lo que estaba criticando es la conexión tan podrida que me da Tigo en está ciudad, me voy Para comcel tan pronto como termine mi plan.

Sent from my Human Centipad

Profe, se arrepintió de la adquisición?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas