Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes.

Acabe de llegar a casa, Severo Aguacero el que estaba cayendo. :S

Andaba en la Universidad en clase y volviendo a mis andanzas en Judo. Me duele todo. :p

peeero bueno, que mas, como estan?

Yo leyendome el Atlas de las nubes, Libro pa ser FTW! :D

Ese libro es muyyyyyyyy malo :|
 
http://www.laneros.com/f124/precios...dows-phone-etc-203140/index5.html#post4580728

Eating-Popcorn-3-michael-jackson-21626092-257-192.gif
 
Otra vez en la dian...

Estos procesos si que son cansones :/
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Vi un accidente horrible, dos motos, un man se mató ( se abrió el cerebro y dejó los sesos por todos lados) :S
 
LOL y porqué no quiere rootearla?

Porque se le "invalida" la garantía?

Es obvio que rooteandola le va a sacar más provecho a la versión de Android que tiene, va a poder instalar Apps que hagan una mejor gestión de memoria y procesos.

En Ipad no suelen presentarse esos problemas tan a menudo. Pero sí se presentan, por eso también vale la pena hacerle Jailbreak para instalar apps optimizadoras de performance.

Estos sistemas operativos no vienen bien optimizados de fábrica, lo bueno es que se dejan tunear, y cuando se hace, créame que el rendimiento mejora bastante.

No rooteo hasta no probar ese Android "libre y perfecto" del que hablan los fanboys que critican tanto al sistema cerrado y tiránico de Apple:dormir:

Recuerde que soy testarudo y me gusta llevar la contraria y hacer las cosas a mi manera.

Lo de rootearla, ya lo se hacer, incluso lo aprendí el mismo día que la compré;)

Sent from my Human Centipad
 
Vi un accidente horrible, dos motos, un man se mató ( se abrió el cerebro y dejó los sesos por todos lados) :S

Y no tomo fotos?...

:s

No mentiras...

Cuando estuve en Burracamanga me toco presenciar un suicidio..., bueno, mas bien el resultado final..., el tipo tirado en la calle después de que un bus le pasara por encima...

:S
 
Otra vez en la dian...

Estos procesos si que son cansones :/
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

El banco popular y la DIAN son las entidades estatales mas arcaicas que conozco, no solo en materia de personal sino en desarrollos e implementación de nuevas tecnologias.

Lo chistoso es que aun todo el proceso se hace presencial y los metodos de agilización y control se hacen de mala gana.


... Lo que faltaba, el señor que da los turnos se puso a pelear con un policia porque no le pidio permiso para ir al baño
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Vi un accidente horrible, dos motos, un man se mató ( se abrió el cerebro y dejó los sesos por todos lados) :S

Cómo se abre uno el Cerebro?

por cierto, presenció el acontecimiento, o se encontro con lo posterior?

aaaaaaaaaaa, Terrible, :S :S :S

Me recuerda el de esta semana. :S

Ud sabe que The Max se cree pápi y solo es baby.

Exacto compañero. xD

Acá es hasta facil trollear a la gente, nos conocemos tanto que ya muchos conocen la debilidad de los otros :p, pero eso ayuda a ser asi en el mundo real!

Por cierto, extraño mis tiempos de adolescente leyendo libros de Asimov, HG wells, Tolkien, y otros tantos.
Les agradezco que soy lo que soy :p. si me hubiera dedicado al futbol o esas cosas asi, no seria el geek que soy xD

llegue a la universidad y no sé en que fallé... Iba tan bien! :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y no tomo fotos?...

:s

No mentiras...

Cuando estuve en Burracamanga me toco presenciar un suicidio..., bueno, mas bien el resultado final..., el tipo tirado en la calle después de que un bus le pasara por encima...

:S

Usted está loco?, na, eso dejelo en el olvido. Pero fue horrible. Pasó como 30 segundos antes de que pasara en la moto :confused:



El banco popular y la DIAN son las entidades estatales mas arcaicas que conozco, no solo en materia de personal sino en desarrollos e implementación de nuevas tecnologias.

Lo chistoso es que aun todo el proceso se hace presencial y los metodos de agilización y control se hacen de mala gana.


... Lo que faltaba, el señor que da los turnos se puso a pelear con un policia porque no le pidio permiso para ir al baño
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)


Ahora disque actualizaron la plataforma de la DIAN y esa vaina no sirve para firmar digitalmente, una contadora me tiene hasta las pelotas porque no le funciona esa vaina :muerto:
 
Jajajajajajajajajaj

Eso si es ser muy chichipato acordarse de los 5k que le presto a la novia y no se los pagó.


Jajajajajajajaj
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

No le digo u.u' yo ya me estaba olvidando de ella, eso si, de los 5000 ni pu el pu-tas! :p jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No rooteo hasta no probar ese Android "libre y perfecto" del que hablan los fanboys que critican tanto al sistema cerrado y tiránico de Apple:dormir:

Recuerde que soy testarudo y me gusta llevar la contraria y hacer las cosas a mi manera.

Lo de rootearla, ya lo se hacer, incluso lo aprendí el mismo día que la compré;)

Sent from my Human Centipad

Yo siempre dicho que iOS es mejor que Android por lo optimizado que es ya que su desarrollo es exclusivo para un hardware específico(Iphone ó Ipad), también porque hacen una riguroso control de las Apps que permiten publicar en su market.

Android corre en muchos modelos de diferentes marcas con especificaciones de hardware diferentes, eso sumado a sus innumerables versiones y ROMS cocinadas lo hace más fragmentado y propenso a bugs e incompatibilidades.

Pero eso tampoco quiere decir que sea malo, lo que pasa es que es más difícil de usar para la gente del COMÚN, usted mencionó la palabra clave "LIBRE", se deja modificar de mil formas, un usuario avanzado lo puede tunear como quiera y sacarle el máximo provecho.

Es por eso que con Android no queda de otra, o le mete la mano para optimizarlo usted mismo, o se aguanta esos molestos bugs que tampoco es que sean tantos.

En iOS si se disfruta de calidad desde el principio, aunque con el JB y las apps adecuadas se mejora un poco, no tanto con en Android pero algo se obtiene.

No existe el sistema operativo perfecto, todo es hecho por humanos y por eso siempre será propenso a errores, unos en mayor medida que otros, pero siempre habrá algo por mejorar.

En el caso de Android esa "tareíta adicional" le toca a uno, y no es malo del todo porque se aprende BASTANTE :cool:
 
Usted está loco?, na, eso dejelo en el olvido. Pero fue horrible. Pasó como 30 segundos antes de que pasara en la moto :confused:


Ahora disque actualizaron la plataforma de la DIAN y esa vaina no sirve para firmar digitalmente, una contadora me tiene hasta las pelotas porque no le funciona esa vaina :muerto:



Arrrrggg crap!

Va el turno 2691 y tengo el 3414


Creo que me va a amanecer aca
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas