Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lleganding !

Definitivamente hay que caminar pa' conseguir lo que uno busca a buenos precios. Me estaban cobrando hasta $70K por un acetato que conseguí finalmente a $15K.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Pizza, se acuerdo de ésto?

pHZ1R.jpg


Sería muy FTW que lo retomara :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Joder como así que el viejo Bart implicado en vídeo NoPor....

En cuanto Android Vs IOS sigo estando de acuerdo con el amigo Max, eso es una pelea de nuca acabar tipo Win Vs Linux, la verdad uno debe optar por el sistema que mas se amolde al tipo de usuario que es uuno, un ejemplo caro mi hermana al ser una usuaria del "Común" se inclino mas por un Ipad, por el contrario a mi que me gusta cacharrear de vez en cuando me ha gustado mucho esa tabletica de Samsung con Android, sin desconocer que el Ipad con IOS tiene mucha calidad y es un muy buen sistema.

Pero la verdad a el profe todo le sale mal en la tablet, si uno se guiara por la opinión que hasta el momento tiene de Android y la tablet misma uno diría carambas es un pedazo de "basura" pero la realidad a mi parecer no esta ni siquiera cerca.
 
Wiiii

2695


Hay gente lenta y la de la dian
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
A nadie le interesa que se me quedaron las llaves en la oficina y acabo se llegar a la casa y ando esperando sentado en la puerta


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
Pero la verdad a el profe todo le sale mal en la tablet, si uno se guiara por la opinión que hasta el momento tiene de Android y la tablet misma uno diría carambas es un pedazo de "basura" pero la realidad a mi parecer no esta ni siquiera cerca.

Hahahahaha

Si claro, las vacas vuelan.
Por eso es que su opinión es esa y la mía es mía.
Yo si pienso que esto al igual que Linux es un pedazo de basura que no terminaron de hacer.
El HW de está cosa es excelente, pero este sistema tan incompleto y además, tan tiránico, que recortó funciones porque sí de un dispositivo que tenía más para dar es lo que de verdad me parece un insulto.

Sent from my Human Centipad
 
Nada más para que quedé de referencia.
Tan pronto como terminé de postear el mensaje anterior, intenté tomarle una foto a un grupo de estudiantes que me están ayudando en una actividad, no fue posible porque la app de la cámara se cerró inexplicablemente cuando estaba haciendo tap to focus, la abrí de nuevo y no reaccionaban ninguno los controles de la interfaz, me tocó matar la app con el task killer de juguete que trae esto.
Y pues, como necesitaba tomar la foto, saqué mi obsoleto E5 y la tomé.

Sent from my Human Centipad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas