Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mmmmmm...

Has pensado intentarlo un poco mas ligera de ropas...

(es broma...)

Que paso?..., por que esta triste?

(ya tienes mi atención..., que es difícil darla, con lo despabilado que soy...)

:|

ligera de ropa, na ... xD ... solo con insultarlos y decirles hasta de q mal se van a morir, se dan cuenta q existo xD

triste porq no se, nada me sale bn.

joder difícil tener tu atención, que afortunada soy :huh:
 
Sabían que yo los quiero a todos ... me gusta la locura de cada uno ... le ponen sentido a este lugarsito bonito

El viejo M --------------------- no llega a clases, como mínimo a las 5:30 llega -_- ... no nos da tiempo e salir corriendo y no entrar a clases xD
 
SI alguna estudiante(bien buena) mayor de 16 años lo tentara, ¿caería?

El ser humano no puede decir "de esta agua no beberé" pero lo que si es cierto es qué eso está totalmente en contra de mis principios morales y de mi deber profesional y si me dejara "tentar" como usted dice, no mercería menos que la destitución de mi cargo y qué me metieran preso.

Sent from my Human Centipad
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El ser humano no puede decir "de esta agua no beberé" pero lo que si es cierto es qué eso está totalmente en contra de mis principios morales y de mi deber profesional y si me dejara "tentar" como usted dice, no mercería menos que la destitución de mi cargo y qué me metieran preso.

Sent from my Human Centipad

Destitución SI.

Cárcel NO.

:dormir:
 
8QnLM.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Se acabo la bat...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Si fuera soltero hace tres horas hubiese posteado qué "me iba a arreglar para ir a revisar una compu y luego a salir a visitar a una amiguillas"
:rolleyes:

Sent from my Human Centipad

ah no, ah no ... yo leer todo lo q escriben en mi ausencia, que pereza jajajaja ... pero a lo serio tenia como esa idea que era soltero :p:p:p:p

.................................................................


Procesos Concurrentes
 
Hoy me fui a poner el buso azul que estaba en el cuarto de visitas y otra vez casi se escapa el gnomo.
Tuve que echarle humo para que se durmiera.
 
Jajaja mira que yo perdí cálculo diferencial, y efectivamente tu teoría es muy cierta. El profesor de la secuela de cálculo 2, realmente eramuy agradable y por supuesto pasé.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas