Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El conjunto tiene una parrilla pa hacer asado xD y todavía no pongo fotos porque hay un desorden ni el hp jajaja

A bueno, ya tmb es llevar las cervezas :D






Mesmamente. Esa llamada les va a salir caribeña en la cuenta de cobro que les paso a fin de mes. >D

Listo, ya tenemos quien lleve las cervezas y la carne XD


Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Yo por eso apago el celular por la noche, hay unos https muy conchas y para acabar de completar como mi nombre empieza por "a" a algunos como que les quedo de primero y cada que están borrachos se les sale la llamada. :enojado:

Nada menos el domingo que prendí el celular me apareció un mensaje diciéndome que uno de esos me llamó a la 1 de la mañana. :cansado:
 
Bueno pues ya veo neon me invita la cuenta plus que se me vence en julio XD

Me fui a ver a mi compañera eehh que diga a trabajar :rolleyes:
 
Yo por eso apago el celular por la noche, hay unos https muy conchas y para acabar de completar como mi nombre empieza por "a" a algunos como que les quedo de primero y cada que están borrachos se les sale la llamada. :enojado:

Nada menos el domingo que prendí el celular me apareció un mensaje diciéndome que uno de esos me llamó a la 1 de la mañana. :cansado:

Uyyyy coqueto, cambiese el nombre a zastergato XD






Bueno pues ya veo neon me invita la cuenta plus que se me vence en julio XD

Me fui a ver a mi compañera eehh que diga a trabajar :rolleyes:

Aaa viejo, puede estar olvidandose de su actual novia.


Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo he dicho... Catalina gomez mamasita!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ese cuento de que las quiero a todas y mas a vos ninguna mujer se lo cree :confused:

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

Sapo........
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas