Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No será una biga?

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

el miedo que tengo es haberle puesto el hueco a una varilla :p

Bill donde está? aunque igual yo creo que voy a comprar 1 xD me gusta tener herramientas, cuanto valdrá un taladro que haga hueco hasta en el diamante? :p


uhm Armaruiz me hizo dar miedo, mejor no sigo :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si es broca de pared?

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

facepalm.jpg










Será de punta de tungsteno tal vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
el miedo que tengo es haberle puesto el hueco a una varilla :p

Bill donde está? aunque igual yo creo que voy a comprar 1 xD me gusta tener herramientas, cuanto valdrá un taladro que haga hueco hasta en el diamante? :p

Ayyyyyyyyy.


Pues haga hueco unas dos cuartas a un lado.


Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
No será una biga?

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

VIGA

Y creo que es falta de potencia del taladro, un rotomartillo hace facilmente un hueco en una viga, quiza pieda ser una varilla (de las que tienen las vigas de estructura)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
el miedo que tengo es haberle puesto el hueco a una varilla :p

Bill donde está? aunque igual yo creo que voy a comprar 1 xD me gusta tener herramientas, cuanto valdrá un taladro que haga hueco hasta en el diamante? :p


uhm Armaruiz me hizo dar miedo, mejor no sigo :(

El que tengo es un makita, me costo en diciembre 400k.

Estoy cerca al portal de la 80, se lo presto si me lo devuelve U_U
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
K++ repartidos.

Las letras que mandé forman una palabra, pero dudo que sus mercedes se pongan de acuerdo pa' ver qué palabra forma. xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
igual uhm no se como hacer pa saber si eso es una varilla :( pensandolo bien yo creo que si pasa por ahí una viga, todo es culpa de mi hermano que me puso a hacer el hueco ahí
 
El que tengo es un makita, me costo en diciembre 400k.

Estoy cerca al portal de la 80, se lo presto si me lo devuelve U_U
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

Olvidese de la maquina, eso el 0 ese dice qud está mamado de sC y se desaparece de nuevo XD

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
a mi la N



será hacer mas huecos en la tarde en otro lado a ver si es una ************ varilla


Hablamos mas tarde que me voy a ver con la jermu xD
 
Deberíamos hablar con el Cacique para que nos arregle este problemita. ¿O si no, para qué pagamos cuenta Plus? :cansado:

:p



attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2012-05-09 a las 11.06.14.jpg
    Captura de pantalla 2012-05-09 a las 11.06.14.jpg
    79.5 KB · Visitas: 41
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.