Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tengo una apariencia un poco agresiva (aunque no soy agresivo, más bien tímido) y creo que por eso las mujeres no se me acercan. :S

Fotoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! xD....



Una pequeña reu de cumple


416724_10150820496105189_747425188_12108124_1090299138_o.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Los hombres están traumados U_U

527446_380100575373533_195395770510682_15028358_1199330502_n.jpg

Honestamente, creo que pasé por eso sólo un par de veces en la vida y eso por allá cuando tenía entre 13 y 15 años.

Siempre me caractericé por no morder más de lo que podía tragar y nunca me fijé en viejas que estuviesen lejos de mi alcance.
Ese cuento de la friendzone va más que todo con los tipos enamoradizos que se tragan de cualquier vieja que les pase por el frente y mientras más curvilíneas y atractivas sean, más se vuelven locos e intentan hasta las maniobras que no están en el libro para poder alcanzarlas.

Situación realista.
A los 15 años tenía estatura, complexión y cara de niño de 10 años (eso sin contar que soy más feo que carro por debajo:s), obviamente no podía enamorarme de la más bonita de la cuadra porque definitivamente yo no iba a ser su elección, toes le caía al bagre y esa si aceptaba de una>D

:p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo como soy bien feo...

Así que ni me quejo y aplico la del [sC+].Arm@ruiz...

Bagre que cae...

ME LO COMO

:p
 
Honestamente, creo que pasé por eso sólo un par de veces en la vida y eso por allá cuando tenía entre 13 y 15 años.

Siempre me caractericé por no morder más de lo que podía tragar y nunca me fijé en viejas que estuviesen lejos de mi alcance.
Ese cuento de la friendzone va más que todo con los tipos enamoradizos que se tragan de cualquier vieja que les pase por el frente y mientras más curvilíneas y atractivas sean, más se vuelven locos e intentan hasta las maniobras que no están en el libro para poder alcanzarlas.

Situación realista.
A los 15 años tenía estatura, complexión y cara de niño de 10 años (eso sin contar que soy más feo que carro por debajo:s), obviamente no podía enamorarme de la más bonita de la cuadra porque definitivamente yo no iba a ser su elección, toes le caía al bagre y esa si aceptaba de una>D

:p:p:p

Estas queriendo decir que tu esposa es el bagre?.... el colmo profe, el colmoo U_U
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo por eso apago el celular por la noche, hay unos https muy conchas y para acabar de completar como mi nombre empieza por "a" a algunos como que les quedo de primero y cada que están borrachos se les sale la llamada. :enojado:

Nada menos el domingo que prendí el celular me apareció un mensaje diciéndome que uno de esos me llamó a la 1 de la mañana. :cansado:

Tu estas de rechupete, rico!

Nop, para nada, hablo de esa época de la juventud;)

Mi esposa es una feliz coincidencia de la vida......

=)

Estimado licenciado, como se encuentra hoy usted?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas