Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Porqué F1 y Billgabo no se encuentran en la "Y" para zanjar diferencias?

F1 es muy falton...

Le iba a invitar helado el dia que nos reunimos con jd y neon pero saco el cuerpo U_U
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
F1 es muy falton...

Le iba a invitar helado el dia que nos reunimos con jd y neon pero saco el cuerpo U_U
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

No se le ha ocurrido que invitar a un amigo a comer helado es muy gay?

Por algo himmel no apareció....3 antenas cimiend helado en Bogotá ..... Jajaja
 
No se le ha ocurrido que invitar a un amigo a comer helado es muy gay?

Por algo himmel no apareció....3 antenas cimiend helado en Bogotá ..... Jajaja

Eso es hablar desde la ignorancia.... Vaya y lea los post anteriores para que vea a que nos reunimos....


Postescruptum:Callese
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Bueno me largo...

A una entrevista de trabajo...


Y pa nada..., para que me digan que me llaman...

:cansado:
 
Jajajajajajaja severo festival de salchichas?

Enviado desde mi GT-I9100

Jajajajajajjajaja

Me hizo acordar del oktoberfest
Buena cerveza, salchichas y danzas babarasn mujeres hermosas a diestra y siniestra.

:babas:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Eso es hablar desde la ignorancia.... Vaya y lea los post anteriores para que vea a que nos reunimos....


Postescruptum:Callese
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

JD si le camina a sus perversiones, yo no.

¿Quién ganaría entre Billgabo y F1?


Obvio yo, porque...

HITLER.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bill sueña se sueña haciendole festival de salchichas a JD

pobre JD ,todo inocente ,no sabía a que se enfrentaba
 
Bill sueña se sueña haciendole festival de salchichas a JD

pobre JD ,todo inocente ,no sabía a que se enfrentaba

Rxteriorizando sus deseos?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Se ganó Tigo mis respetos con esta conexión 4G Super H+ Plus
:cansado:

Está "stuckeada" en E y nisiquiera me deja subir una ss....

What a big worthless piece of shît es el servicio de internet de Tigo acá en Montería:s

Sent from my Human Centipad
 
Se ganó Tigo mis respetos con esta conexión 4G Super H+ Plus
:cansado:

Está "stuckeada" en E y nisiquiera me deja subir una ss....

What a big worthless piece of shît es el servicio de internet de Tigo acá en Montería:s

Sent from my Human Centipad

Si por allá llueve por acá no escampa,el servicio de Movistar en red 3g apesta aquí en Bogotá .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas