Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta mälpârïdã conexión sigue en EDGE, no me carga siquiera las imágenes de los posts.
Hece un momento se me crasheó tapatalk cuando intenté entrar a humor gráfico, y hace rato que traté de subir una ss en la que se muestra la calidad de señal, se me crasheó también.

Estoy empezando a creer que los crasheos que he tenido de las apps no es por culpa de Android ni de las apps en sí, sino culpa de esta maldita conexión de mîêrdå que las desestabiliza:muerto:

Sent from my Human Centipad
 
Mi anterior mensaje salió al sexto intento y ya llevo tres intentos en este....
:muerto:

Sent from my Human Centipad
 
jajajjajajaja profe eso mismo me andaba pasando a mi, se le pega ese tipo de red EDGE y es una porquería, pero también cae a UMTS y si q no entra es a na
 
jajajjajajaja profe eso mismo me andaba pasando a mi, se le pega ese tipo de red EDGE y es una porquería, pero también cae a UMTS y si q no entra es a na

:cansado:

Este país y en especial esta ciudad no está preparada para las lluvias, desde que empezó a llover, se va la luz hasta 3 veces al día en mi casa y el internet de Tigo no sirve...

Porque la verdad los meses anteriores la señal molestaba un poquito pero no andaba tal mal:s

Sent from my Human Centipad
 
Apreidiendo ando.

:muerto::muerto::muerto:

:cansado:

Este país y en especial esta ciudad no está preparada para las lluvias, desde que empezó a llover, se va la luz hasta 3 veces al día en mi casa y el internet de Tigo no sirve...

Porque la verdad los meses anteriores la señal molestaba un poquito pero no andaba tal mal:s

Sent from my Human Centipad

República Bananera.
 
:cansado:

Este país y en especial esta ciudad no está preparada para las lluvias, desde que empezó a llover, se va la luz hasta 3 veces al día en mi casa y el internet de Tigo no sirve...

Porque la verdad los meses anteriores la señal molestaba un poquito pero no andaba tal mal:s

Sent from my Human Centipad


a mi nunca me había fallado el Internet, creí q era el modem que se habia dañado. Por casi 2 días mi conexión quedo en UMTS :cansado::cansado: y desde esos días la conexión anda picha por momentos, la conexion es buena cuando esta en HSDPA
 
El mejor operador que he visto en señal de 3G es comcel, con un modem de esos que descargaba hasta 600 kb/s lol
Con tigo la señal es malisima y la velocidad demasiado lenta :cansado:
 
************************************************************************************************************
 
Buenas como andan por acá? :D como me les va?

Ya me trajeron un portatil para formatear, lo malo es que mi disco duro se murió y no le puedo hacer el backup de datos u.u' me toca ir donde mi amiga :p
 
En este chat la libertad de expresión va de la mano con el respeto.
No links, no
Spam, no racismo, no malas palabras, no Insultos o provocaciones, no mayusculas, no trolls.
 
Esta es la cara que tengo ahora mismo....
:cansado:

DwVzH.jpg



Sent from my Human Centipad
 
Salió una imagen en el post anterior?

A mi no me carga, sea lo que sea es culpa de Tigo:cansado:

Sent from my Human Centipad
 
Ahh ! Esa impresora me quedó una belleza oiga !

Y eso que es la primera impresora laser que reparo. :p

Jajajajajajajajajajajaja

Quedó una belleza oiga!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.