Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El mejor operador que he visto en señal de 3G es comcel, con un modem de esos que descargaba hasta 600 kb/s lol
Con tigo la señal es malisima y la velocidad demasiado lenta :cansado:

Eso sería equivalente a 4.8 Mbps , ningún estandar del momento excepto LTE sería capaz de brindar esa velocidad.

Enviado desde Android usando Tapatalk 2.
 
Eso sería equivalente a 4.8 Mbps , ningún estandar del momento excepto LTE sería capaz de brindar esa velocidad.

Enviado desde Android usando Tapatalk 2.

No se, igual estuve con un portail hace un mes con un modem de esos usb descargando un archivo y llego a esa velocidad :S
 
El problema no es de flecha, es de indio :dormir:

Enviado desde Android usando Tapatalk 2.

Si, bueno....como sea....

ba615af0-db08-ac25.jpg

:cansado:

Sent from my Human Centipad
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Dios ese avatar suyo se ha vuelto tan popular que ya me tiene :cansado: :cansado:

oh-stop-it-you-meme.jpg


Neon, leyó un tutorial para aprender?

Enviado desde Android usando Tapatalk 2.

Sep, me baje el PDF de Servicio Tecnico de la impresora y me vi algunos videos de Youtube. Lo bacano es que el arreglo y mantenimiento de estas impresoras suele costar bastante, y en realidad el arreglo fue muy fácil y el repuesto que se había dañado me salió MUY barato. :cool:
 

No se si le sirva compadre:

Para llamadas internacionales de un teléfono móvil a un Teléfono Fijo debes marcar así:

Signo más (+) Código de país - Código de área ó de la ciudad a donde llamas - Número telefónico fijo deseado.
Ej: Desde USA a Bogotá marca signo + 57 1 y el número telefónico fijo en Bogotá

Para Llamadas internacionales de un teléfono móvil a otro teléfono móvil cuando estés haciendo roaming debes marcar así:

Signo más (+) Código de país - Número telefónico móvil deseado.
Ej: Desde USA a un celular en Bogotá marca signo + 57 y el número del teléfono móvil.

+ Info: http://www.tigo.com.co/personas/planes/roamign-marcacion
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
cuidado se afeita mk xD

A veces duro hasta tres meses sin cortarme el cabello....

xD
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas