Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
solo les digo que yo me siento gordisima y chan, toy gordaaaaaaa :(
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.29703/27.1597; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
a juzgar por la foto estas es buena............................................que pena lo metido pero asi es
 
Gordo yo.
 
Si, eso es verdad, a mi tampoco me parece, pero las cosas de la vida, me metí con uno grande como le gusta a ella, y no esta tan flaco.

Pero en ese sentido lo bueno es que uno sale a la calle y si se siente más segura con un man así que con un enanito flaquito, jajajaja

Yo si confieso que después de un calvo no me gustaría un hombre más bajito que yo, eso si me parece maluco. Lo flaco siempre me ha gustado en los hombres, pero bajito si pailas.

+_c34848d4ef95fdfd6c511c50e4b68008.gif
 
pau yo te regalo todos los kilos que queras xD ....

yo antes si estaba mas gorda, baje y espero bajar mas, mas y mas, aunq es difícil, pero bueno xD
 
pau yo te regalo todos los kilos que queras xD ....

yo antes si estaba mas gorda, baje y espero bajar mas, mas y mas, aunq es difícil, pero bueno xD

Yo ya me resigne a que no subo de peso, solo quiero no bajar de peso, yo ya he aprendido a ser feliz como soy, soy afortunada de ser como soy así que felicidad total mientras no baje de peso, eso si me preocupa porque puede afectar mi salud.
 
yo tambn regalo kilos...
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.29703/27.1597; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii les recibo 2 kilos, osea que uno a Isa y otro a Sout. Eso si les recibo esos kilos en valor de masa muscular, ya con la grasita si se pueden quedar, jajajajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas