Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ZdiZS.jpg

No dañes el piso!
 
Pues la decisión todavía no está tomada, puede que la Alcaldía de Petro recapacite en lo que resta del año.. pero como veo las cosas dudo mucho.

Hablar que la próxima sede de Campus Party sea Medellín también es apresurado, apenas se empiezan a barajar las posibilidades, tampoco hay que dejar por fuera ciudades como Cali, Cartagena que estoy seguro podrían organizar muy bien el evento.

amanecerá y veremos.
 
Uy eso seria brutal,así si voy a campus de cabeza :)

La joda es que hay más contras que pros en esa posibilidad, teniendo en cuanta que hay muchos intereses particulares involucrados.
Por ejemplo, CP es un evento Telefónica, los operadores de Medellín no van a estar nada contentos con esa vuelta y van a presionar para que no se de:s
 
Pues la decisión todavía no está tomada, puede que la Alcaldía de Petro recapacite en lo que resta del año.. pero como veo las cosas dudo mucho.

Hablar que la próxima sede de Campus Party sea Medellín también es apresurado, apenas se empiezan a barajar las posibilidades, tampoco hay que dejar por fuera ciudades como Cali, Cartagena que estoy seguro podrían organizar muy bien el evento.

amanecerá y veremos.

En Cartagena habría bastantes garantías ya que en la costa Telefónica tiene mayor acogida, pero no se sabe si la alcaldía esté interesada....
 
Pues la decisión todavía no está tomada, puede que la Alcaldía de Petro recapacite en lo que resta del año.. pero como veo las cosas dudo mucho.

Hablar que la próxima sede de Campus Party sea Medellín también es apresurado, apenas se empiezan a barajar las posibilidades, tampoco hay que dejar por fuera ciudades como Cali, Cartagena que estoy seguro podrían organizar muy bien el evento.

amanecerá y veremos.
RECAPACITAR?
ME PARECE ABSURDO QUE EL DISTRITO TENGA QUE PAGAR POR UN EVENTO PRIVAdo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues la decisión todavía no está tomada, puede que la Alcaldía de Petro recapacite en lo que resta del año.. pero como veo las cosas dudo mucho.

Hablar que la próxima sede de Campus Party sea Medellín también es apresurado, apenas se empiezan a barajar las posibilidades, tampoco hay que dejar por fuera ciudades como Cali, Cartagena que estoy seguro podrían organizar muy bien el evento.

amanecerá y veremos.

A mi me parece que ctga no es muy apta,el centro de convenciónes es no tiene la capacidad para montar este evento.

Si se va a hacer en otra ciudad ,la mejor opcionada sería Medellín,sin duda alguna.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas