Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soy la mamá de Fitoooooooo :D

389933_10150353185019580_629689579_8447951_1747739745_n.jpg
 
RECAPACITAR?
ME PARECE ABSURDO QUE EL DISTRITO TENGA QUE PAGAR POR UN EVENTO PRIVAdo

La sacaste del estadio!!!

Tiene esas manos chorreantes de razón pura!!!

Lo pensé pero no lo dije, eso es totalmente cierto, no tienen por qué estar ayudando a financiar un evento que es totalmente privado y además tienen el descaro de decir que no pueden permitir la participación de ETB.
 
RECAPACITAR?
ME PARECE ABSURDO QUE EL DISTRITO TENGA QUE PAGAR POR UN EVENTO PRIVAdo
Pero el año pasado no le parecía absurdo...

El evento en sí es incluyente con la gente, y como viene haciendo Petro las cosas en la Alcadía del lado de las Tecnologías de la Información tiene mucho que recapacitar...

No más empezando su mandato, detuvo una compra de 15mil millones en licencias a Microsoft para migrar casi todos los equipos de cómputo a SL solo porque era una opción más económica y ventajosa.. pero claro migran a los usuarios y no hay capacitaciones..... yo lo veo haciendo marimondas e improvisaciones


Pienso que se debería haber llegado a un acuerdo pero ninguno de los dos lados va ceder.
 
Pero el año pasado no le parecía absurdo...

El evento en sí es incluyente con la gente, y como viene haciendo Petro las cosas en la Alcadía del lado de las Tecnologías de la Información tiene mucho que recapacitar...

No más empezando su mandato, detuvo una compra de 15mil millones en licencias a Microsoft para migrar casi todos los equipos de cómputo a SL solo porque era una opción más económica y ventajosa.. pero claro migran a los usuarios y no hay capacitaciones..... yo lo veo haciendo marimondas e improvisaciones


Pienso que se debería haber llegado a un acuerdo pero ninguno de los dos lados va ceder.
aver dos cosas..primero usted no es de la capital para ver la gestion del alcalde,segundo a cuantos encuentros ciudadanos ha asistido? o en cuantos proyectos del distrito participa?
y no veo que tenga que ver lo del año pasado? o acaso campus dio entradas a la alcaldia o algo asi?
 
que es ocaña?

Conozca -_- Aquí

A esas veredas que van a llevar el CP!

:p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

hahahahahaha vereda no, municipio, casi ciudad xD


Isabela ,paulina,JD,kamilocho como organizadores de honor :D

ja y yo donde quedo, si fue la de la idea :cansado::cansado::cansado:
 
aver dos cosas..primero usted no es de la capital para ver la gestion del alcalde,segundo a cuantos encuentros ciudadanos ha asistido? o en cuantos proyectos del distrito participa?
y no veo que tenga que ver lo del año pasado? o acaso campus dio entradas a la alcaldia o algo asi?
Huy pero como le dolió lo que dije :huh: pero para rajar de otras ciudades ahí si usted lo puede hacer sin que le digan nada

A los anteriores ninguno, yo estoy hablando de lado de las Tecnologías de la Información en la Alcaldía, se nota que no hubo una planeación respecto a qué rumbo llevarían eso.

Si supo de la compra anterior que mencioné? y de los problemas que se desataron con eso?
 
Huy pero como le dolió lo que dije :huh:

A los anteriores ninguno, yo estoy hablando de lado de las Tecnologías de la Información en la Alcaldía, se nota que no hubo una planeación respecto a qué rumbo llevarían eso.

Si supo de la compra anterior que mencioné? y de los problemas que se desataron con eso?
NO ME DUELE , ME MOLESTA QUE GENTE QUE NO CONOCE NADA DE LOS PROYECTOS DE LA ALCALDIA VENGA A HABLAR BABOSADAs
 
Me imagino que en Medellín tampoco se va hacer el CP el otro año (si no se llega un acuerdo co la alcadía de Bogotá) porque ellos querrán que UNE participe al igual como quieren en Bogotá que dejen participar a ETB y la condición de CP es que tiene que ser una empresa extranjera, en este caso Telefónica.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
NO ME DUELE , ME MOLESTA QUE GENTE QUE NO CONOCE NADA DE LOS PROYECTOS DE LA ALCALDIA VENGA A HABLAR BABOSADAs
Lo siento mucho si se molesta, pero los periodicos, los canales de televisión (Sea RCN, CanalCapital, Caracol, etc...) y las veces que he ido a la capital siempre me muestran lo mismo :)

Me parece irrisorio que usted se ****************** cuando lo he visto diciendo cosas de otras ciudades sin usted estar viviendo en ellas.

Si le molestan la babosadas bien pueda y levántese del PC y de una vuelta por la vida real.
 
Betwo una pregunta

Si usted esta en contra de que el distrito pague por un evento privado,consideraría apropiado que una vez el evento sea fiannciado por particulares y empresas mas usureras vayan a cobrar mas por la entrada y le bajen la calidad al evento?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas