Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:eatingpopcorn:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Conozca -_- Aquí



hahahahahaha vereda no, municipio, casi ciudad xD




ja y yo donde quedo, si fue la de la idea :cansado::cansado::cansado:

jajaj ummm sout... un municipio con 100.000 habitantes... es el equivalente a un solo barrio de bogota... eso es una cosita de nada jajajaj comparada con bogota.. con sus casi 8 millones de personas... aajjaaja eso es un respiro.... podria meter a todos lo habitantes de ocaña en 10 estadios el campin jajajajajja XD
 
Si Campus no se realiza el otro año en Bogotá me gustaría ver cómo le va a la "Semana TIC" en cuanto a asistencia, ponentes, y participantes.
 
:eatingpopcorn:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

Jajajajajajajajajajajajaja
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
jajaj ummm sout... un municipio con 100.000 habitantes... es el equivalente a un solo barrio de bogota... eso es una cosita de nada jajajaj comparada con bogota.. con sus casi 8 millones de personas... aajjaaja eso es un respiro.... podria meter a todos lo habitantes de ocaña en 10 estadios el campin jajajajajja XD


soy feliz en mi Barrio llamado Ocaña y Quuuuuuuueeeeeeeeeeeee ... >D>D>D>D>D>D


:p:p:p:p:p
 
Cuando se entra a discutir un tema en especifico, se discute con argumentos y no mandando a callar a las personas U_U, eso sucede cuando hay buenos argumentos y se puede defender con ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
El problema de Campus es que si se va a otra ciudad no tendría el mismo aforo, pueden ofrecer para 5000 participantes pero les quedaría difícil llenar el "estadio", o se pnen de acuerdo o CP se va de Colombia.

No se les olvide que CP es un negocio y si el negocio no genera plata no sirve.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas