Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese Be2 solo viene a fastidiar con esas PU.TAS imágenes que coloca para dañar el foro! :cansado:
no tambien de vez en cuand un murito tambien XD
Buenas tardes, fauna espameante.
smiley%20-%20cat.gif


¿Será que Be2 se enojó por el karmazo que le envié?
smiley%20-%20evil.gif

jajajja no maldito, ademas ese se quedara hay un largo tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es que ese es peor que que Mediwarez
Jajajaj uyyy juemadre eso es mucho

Este si lambe mas... El foro anda lleno de saliva

Con himmel le toca con rodilleras, aunque no estoy seguro a quiel le tocaria usarlas


Edit: aprenda a quotear pelmazo
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Es que ese es peor que que Mediwarez


Este si lambe mas... El foro anda lleno de saliva

Con himmel le toca con rodilleras, aunque no estoy seguro a quiel le tocaria usarlas
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)


Como sufre usted, se nota que la soledad lo tiene bien amargado.
 
Hoy no se hizo nada U.U
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Me parece curioso que la costumbre de subirse a los buses a vender productos ya se volvió una práctica tan común, que en un trayecto se pueden ver facilmente 4 o 5 productos.

Conociendo el descaro del gobierno, no falta que se comienze la cacería de este forma informal de trabajo o que se le imponga alguna condición especial o impuesto.

Obviamente me parece mas digno esta forma de trabajo que el salir a lastimar o robar a otros. Pero por otro lado considero inaceptable que el gobierno sea consiente de estas practicas y no genere soluciones para un trabajo mas estable, con salud y prestaciones sociales.

HE DICHO!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Ojalá todo salga mañana como quiero
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Porque no hay cuarto malo :p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Ni quinto..........
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Ni sexto....:p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas