Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora busquen talleres de mecánica en Manizales y verán que yo salgo...

Como en la tercera página. Jajajajajajajaj


Aster, pasese a diseño web y hay un tema de SEO que yo cree, quizá le ayude un poco
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Porqué no estudias algo de SEO para potenciar tu negocio?

Es mil veces mejor que empapelar la ciudad con 10000000000000 de volantes.







Aster, pasese a diseño web y hay un tema de SEO que yo cree, quizá le ayude un poco
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)


: okey:




The Max, sos el ************ amo.

Es verdad, ¿cómo es la página de AsterKitty?


Fea y con ganas.




Yo hago la página.

Yo la se hacer, pero mi gran problema siempre ha sido el diseño, soy una completa weba para eso, si tuviera alguien que me hiciera el diseño sería maravilloso.

Enviado desde mi GT-I9100
 
Porqué no estudias algo de SEO para potenciar tu negocio?

Es mil veces mejor que empapelar la ciudad con 10000000000000 de volantes.

es muy cierto.....

la obra que acabo de terminar fue gracias a la pag, me buscaron en google y listo.


hice hace un par de meses una en ibague, esa me contactaron desde USA, y tambien fue gracias a la pag.

por eso yo le estoy quemando tanto tiempo y esfuerzo al tema de mejorar el rank y optimizar la pagina.
 
:eek:key:







Fea y con ganas.






Yo la se hacer, pero mi gran problema siempre ha sido el diseño, soy una completa weba para eso, si tuviera alguien que me hiciera el diseño sería maravilloso.

Enviado desde mi GT-I9100

Joder, pero qué falta de confianza!

No más diga qué plantilla piensa montar y se le colabora con el diseño.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
findingDory_by_cd_marcus.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En Manizales muy pocas personas tienen internet:s

Eso es verdad hasta
cierto punto, lo que si es real es que acá aún no relacionan un taller con nuevas tecnologías, por lo regular aún se imaginan a lo mecanicos llenos de mugre hasta las orejas. :muerto:
Y en general en muchas partes del país, por ejemplo el año pasado en campus varios me dijeron que me imaginaban muy diferente. :p:p




aster....Wordpress FTW!!!!







Joder, pero qué falta de confianza!

No más diga qué plantilla piensa montar y se le colabora con el diseño.

Lo que necesito no es la plantilla, necesito es lo visual, mejor dicho, un diseño en una hoja con colores y todo para yo diseñar así la plantilla.

Enviado desde mi GT-I9100
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas