Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días.



Pilas que las misiones CO-OP online son la gaver, a ver si nos pasamos unas cuantas=)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)


Un juegazo profe no se va a arrepentir :)
 
G' Morning !

Hoy es día de imprimir carnets queme pidieron, y en la tarde a negociar unos discos externos.
 
Buenos Días ......

1) tengo parcial esta tarde, que pereza. Que si estudie???, creo q lo necesario para no desconfiar de los conocimientos de mis compañeros xD
2) Me gusto la firma de Isa
3) Contestando mi pregunta de anoche... Si hoy fuera mi ultimo día, le diría te amo, a alguien q nunca se lo dije pero q aun lo siento, cometería alguna locura, me robaría una R6 y le saco lo q mas pueda xD
4) NIÑAS de 15 años a su edad deben sentir mariposas en el estomago, y no las pataditas de un bebe.
5) si todos estos son sintomas de que aun no se me quita la malparides existencial
6) me voy a bañar, para irme a hacer el recorrido con el tonto pendejo de mi hno
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
"...Comprarlo...."

Jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajjaajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajjaajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajjaajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajjaajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajjaajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajjaajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajjaajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajjaajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajjaajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajjaajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajjaajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajjaajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajjaajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajjaajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajjaajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajjaaj

Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

Si, comprarlo, me pasó lo mismo que al profe, tenía Morgan el 1 y el 2, pero ahora lo quiero original para poder jugarlo online.
 
Me largué a trabajar, hoy tocan tres horas de clases y una larrrrrgaaaa reunión.....prefiero estar en clases con mis estudiantes que en esas improductivas reuniones:cansado:
 
Tiene esa jeta embutida de pura razón.
Cuando yo era joven vendía cosas en las calles o en los buses, y lo hacía por la necesidad inmediata de tener que comer. La equidad social no consiste en darles a todos lo mismo, sino en atender a cada individuo según las necesidades que tenga.

El hocico lo tiene plagado de verdad en este post. :p:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas