Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Son como estas:

s_MPE_v_O_f_15169646_968.jpg
 
pasar y compartir tiempo con tu pareja es importante, uff si que si.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.29703/27.1662; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Si sólo es para eso, ese le sirve, aunque no entiendo para qué lo necesita Android y 3G

- El celular lo quero con Android para que sea algo así como mi PDA y mi reproductor de música. Así aligero un poco el Motorola porque lo tengo lleno de aplicaciones, y al Motorola sólo le dejaría las aplicaciones que requieren internet.

- La doble SIM es para usar Tigo y Com$el, que son los números que les doy a mis clientes.

- El 3G lo requiero para que la calidad de las llamadas sea mejor que en GSM, ya que a Tigo le dio por tener una red GSM con un funcionamiento inestable e irregular en Bogotá, al igual que Com$el. :S He perdido varios clientes por ese "chistecito". :enojado:



Hay chinos con android hasta de triple sim.
¿Como cuál equipo sería? Pero con 3G, buena calidad de sonido para escuchar música, batería duradera y con garantía local.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
- El celular lo quero con Android para que sea algo así como mi PDA y mi reproductor de música. Así aligero un poco el Motorola porque lo tengo lleno de aplicaciones, y al Motorola sólo le dejaría las aplicaciones que requieren internet.

- La doble SIM es para usar Tigo y Com$el, que son los números que les doy a mis clientes.

- El 3G lo requiero para que la calidad de las llamadas sea mejor que en GSM, ya que a Tigo le dio por tener una red GSM con un funcionamiento inestable e irregular en Bogotá, al igual que Com$el. :S He perdido varios clientes por ese "chistecito". :enojado:




¿Como cuál equipo sería? Pero con 3G, buena calidad de sonido para escuchar música, batería duradera y con garantía local.

Un poquito exigente su solicitud compadre ta como dificil encontrar un BUEN equipo con esas caracteristicas :s
 
- El celular lo quero con Android para que sea algo así como mi PDA y mi reproductor de música. Así aligero un poco el Motorola porque lo tengo lleno de aplicaciones, y al Motorola sólo le dejaría las aplicaciones que requieren internet.

- La doble SIM es para usar Tigo y Com$el, que son los números que les doy a mis clientes.

- El 3G lo requiero para que la calidad de las llamadas sea mejor que en GSM, ya que a Tigo le dio por tener una red GSM con un funcionamiento inestable e irregular en Bogotá, al igual que Com$el. :S He perdido varios clientes por ese "chistecito". :enojado:




¿Como cuál equipo sería? Pero con 3G, buena calidad de sonido para escuchar música, batería duradera y con garantía local.

Andresote, asi como lo pide fail.

Pasese por pandawill. Creo que he visto algunos asi como los pide.

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Selente, el teclado fisico FTW :p

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

Definitivo! un compañero de trabajo compro un galaxy i5800 full touch y que fail querer textear con ese teclado touchscreen :s y hasta pense en el que anda sumerce pero solo eran como 12 usd la diferencia con el milestone y pues 5pm de cam, video 480p, 265ppi en fin me enamore del cacharro ese jejejeje y viene con sd de 16gb >D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas