Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Almorzamos muy rico :D

Mis hermanas prepararon el almuerzo, yo le di el visto bueno :D
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
¿Quién me da un besito?

FQyes.gif

Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Dele besos a la pantalla
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Neon parce.... No sabia que hacia eso!!!


Necesito 2, cuanto y que mas hace?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

De todo un poco compadre.

.:. Diseño e impresión de carnets.
.:. Diseño e impresión de CD's y DVD's, con su respectivo empaque y caratula.
.:. Creación de presentaciones multimedia de Hojas de Vida o Portafolios en CD o DVD. Son como la tarjeta de presentación que dejan en las empresas.
.:. Copia de CDs y DVDs en grandes cantidades. Puedo sacar hasta 1000 copias de discos en un solo día.* Para esto se necesita autorización firmada por el propietario intelectual o material del contenido del disco a copiar.
.:. Venta, mantenimiento y reparación de equipos de cómputo, portátiles e impresoras. (Aunque esto creo que acá ya todos lo saben hacer. xD)
.:. Sala de ensayo, sala de grabación y masterización de audio. Por si tienen o conocen algún grupo musical y quieren sacar un disco Master con calidad profesional. En este caso trabajo en conjunto con mi hermano.
.:. Entre muchas otras cosas más... :cool:

Juemadre, me va tocar sacar portafolio a mí. :p


Que referencia es la impresora?

No se si le sirva el que le pasé, es muy viejito ya ese programa.

Gracias compadre. Opté por ir a la fija y comprar el serial del programita para resetearlo. De todas maneras muchas gracias compa. Ahí le dejé café. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
preguntaaaaaaaaaaaa

ustedes que creen q cuanto se puede cobrar por la configuración de la red de 7 pc, y tender el cableado y colocar canaleta y de paso instalar de nuevo los antivirus y también dar 3 meses de garantía???
 
Ahora que recuerdo, tuve un sueño:

(Empezando porque sabía que estaba soñando) Estaba en una clase de ciencia y me dormí en clase, al final la profesora me dice que para la próxima clase debo exponer la clase anterior (que me dormí) y yo le dije: "sí, no hay problema" sabiendo que era un sueño :YaoMingMeme:

Pobres, deben estar esperándome para iniciar la clase.

tumblr_ljj3cbqmcI1qiobrvo1_400.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ahora que recuerdo, tuve un sueño:

(Empezando porque sabía que estaba soñando) Estaba en una clase de ciencia y me dormí en clase, al final la profesora me dice que para la próxima clase debo exponer la clase anterior (que me dormí) y yo le dije: "sí, no hay problema" sabiendo que era un sueño :YaoMingMeme:

Pobres, deben estar esperándome para iniciar la clase.

tumblr_ljj3cbqmcI1qiobrvo1_400.gif

roflmfao.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas