Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hasta ahora me entero de la noticia.

Y preciso no hay radio ni TV acá. Buscando un streaming de RCN o Caracol.
 
Hasta ahora me entero de la noticia.

Y preciso no hay radio ni TV acá. Buscando un streaming de RCN o Caracol.

Yo tampoco sabia por lo mismo, pero me estaba hablando con mi hna por pin y me contó.

Fui a desayunar hace 20 min y vi la noticia en un TV.

:/
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
tumblr_m41f86EHeL1qz6z2wo1_500.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Noticia que leí en el perfil de Feisbuc de la emisora LAUD 90.4 FM:

"Según reportes de inteligencia de la Policía Nacional el atentado se dirigía al Ex- Ministro Fernando Londoño, pues una moto que seguía su vehículo descargaría el paquete explosivo en el capó de la camioneta en la que se desplazaba el funcionario."
 
Manada de inadaptados que hacen eso... No me extrañaria que himmel estuviera echando piedra.

U_U
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
disturbios en la universidad nacional con papas boma y la pedagogica a una cuadra del atentado
 
No me extrañaría que eso sea orquestado por la ultraderecha para intentar montar a Uritler en la presidencia otra vez. No sería la primera vez que lo hacen.


Nahhh al contrario ,es la opocision.

Londoño es urubista. es de brutos hacerse un auto-atentado planeado y coordinado con semejante cantidad de explosivos. y con tan alto nivel de peligrosidad.
 
Nahhh al contrario ,es la opocision.

Londoño es urubista. es de brutos hacerse un auto-atentado planeado y coordinado con semejante cantidad de explosivos. y con tan alto nivel de peligrosidad.

No es que el gobierno esté lleno de intelectuales y sabios
:aburrido:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
No es que el gobierno esté lleno de intelectuales y sabios
:aburrido:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

Si y no

Pero si hila todos los ataques en ocaña ,se dara cuenta que es la guerilla o grupos corruptos opositores.
 
Hay que centrarse en la parte triste y más pesada de todas: los inocentes que caen allí.
Me importa si es un lío político, pero si me duele que uno puede caer ahí siendo neutral en todo eso.

Que triste con la gente que muere horriblemente allí.

:(
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hay que centrarse en la parte triste y más pesada de todas: los inocentes que caen allí.
Me importa si es un lío político, pero si me duele que uno puede caer ahí siendo neutral en todo eso.

Que triste con la gente que muere horriblemente allí.

:(

De acuerdo don Pizza!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hay que centrarse en la parte triste y más pesada de todas: los inocentes que caen allí.
Me importa si es un lío político, pero si me duele que uno puede caer ahí siendo neutral en todo eso.

Que triste con la gente que muere horriblemente allí.

:(

Eso es lo que digo, son tan cobardes que no son capaces de dar la cara. Y atacan al pueblo que supuestamente defienden, asi sucede tambien con los picaros de las fuerzas militares
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:huh::huh::huh::huh::huh::huh:

en serio???

:nervios::nervios::nervios:

Sout tiene algo que ver... Esa cara tiernita solo es una fachada

U_U
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.