Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Debe ser horroroso experimentar eso, pobre gente normal y corriente que sufre, es lo pesado.
 
Debe ser horroroso experimentar eso, pobre gente normal y corriente que sufre, es lo pesado.

No pues... Ellos, los normales y corrientes.

Disculpeme don anormal y exclusivo.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Nahhh al contrario ,es la opocision.

Londoño es urubista. es de brutos hacerse un auto-atentado planeado y coordinado con semejante cantidad de explosivos. y con tan alto nivel de peligrosidad.

Mijo..., en la estrategía todo vale...

Y si hay que sacrificar a alguien por un bien general.., es posible...

Ejemplo: el atentado que sufrio el mismo Uribe aca en KillaTown..., se lo achacaron a las FARC...

Pero quien sabe si puede que haya sido programado por la misma gente que lo apoyaba para hacerlo ver como un mártir de la guerra...


:|
 
Mijo..., en la estrategía todo vale...

Y si hay que sacrificar a alguien por un bien general.., es posible...

Ejemplo: el atentado que sufrio el mismo Uribe aca en KillaTown..., se lo achacaron a las FARC...

Pero quien sabe si puede que haya sido programado por la misma gente que lo apoyaba para hacerlo ver como un mártir de la guerra...


:|


Wow no creeras que me coma ese cuento jajaja
 
No pues... Ellos, los normales y corrientes.

Disculpeme don anormal y exclusivo.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

Tu y yo podemos ser afectados, ojalá que no, somos personas normales y corrientes.

IDIOTA
ESTUPIDO
IMBECIL
Osea, que los terroristas son todo eso
=)
}]

:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mijo..., en la estrategía todo vale...

Y si hay que sacrificar a alguien por un bien general.., es posible...

Ejemplo: el atentado que sufrio el mismo Uribe aca en KillaTown..., se lo achacaron a las FARC...

Pero quien sabe si puede que haya sido programado por la misma gente que lo apoyaba para hacerlo ver como un mártir de la guerra...


:|

El que organizó ese "atentado" fue un director regional del DAS en la costa atlántica para ganar puntos con Uritler y así buscar un ascenso. El tipo fue destituido y encarcelado por eso.
 
Londoño esta gravemente herido con heridas de esquirlas en el pecho y timpanos totalmente rotos
 
Allá tu que te crees todo lo que te da de comer la televisión nacional...

Pasando a otras cosas...

Como que faltaba una bomba para que los noticieros sacaran lo peor de ellos...

El sensacionalismo y su amarillismo...

:cansado:

Totalmente de acuerdo con el ocioso.
 
Lo que me sorprende es saber que en Marte llega la señal y Omnos pudo enterarse de todo.

}]
































:p




























tumblr_ljj3cbqmcI1qiobrvo1_400.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
El que organizó ese "atentado" fue un director regional del DAS en la costa atlántica para ganar puntos con Uritler y así buscar un ascenso. El tipo fue destituido y encarcelado por eso.

Pues ese fue un "supuesto" atentado que nunca existio y fue en el día que el departamento cumplia cien años de existir...

El man se echo a mucha gente encima de la gobernación y alcaldía por esa estupidez...

Yo me refiero a otra bomba que ocurrio en epocas electorales en la que el carro donde iba Uribe quedo echo nada al pasar por la via 40...

Despues de eso todo el mundo lo vio como el "mesias"...

:cansado:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas