Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues que culpa...

Como dice un proverbio santandereano...

"Como el que no tiene carro le toca a pie..., el que no tiene mujer, le toca..."

14jx9o8.gif


:|

:p


P.D.:.., nadie me dijo como iba mi dibujo... :(...

Ahora les vuelvo a preguntar, ¿que tal? (un poco de dopamina no caeria mal...)

face2f.jpg

Le está quedando muyy bonito :p:p

Hablando enserio, a que representa ese dibujo o a quién representa?
 
Nunca he reportado un mensaje en sC.

Eso es llamar a que los moderadores vengan a jodernos la vida y a amenazar con cerrarnos el chuzo.

Pero si algunos sujetos no se saben comportar y siguen colocando esas imágenes desagradables, lo haré, que no se confunda la libertad de expresión y el SPAM con la vulgaridad.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nunca he reportado un mensaje en sC.

Eso es llamar a que los moderadores vengan a jodernos la vida y a amenazar con cerrarnos el chuzo.

Pero si algunos sujetos no se saben comportar y siguen colocando esas imágenes desagradables, lo haré, que no se confunda la libertad de expresión y el SPAM con la vulgaridad.

:eek:

¿Cuál? ¿Qué pasó?
 
P.D.:.., nadie me dijo como iba mi dibujo... :(...

Ahora les vuelvo a preguntar, ¿que tal? (un poco de dopamina no caeria mal...)

face2f.jpg


si me haces un dibujo, te digo que tal te esta quedando este :p:p:p:p



..........................................................


Dueleeeeeeee mi mano dueleeeeeeeeeeee,,, :':)':)':)':)'(
 
yo le tengo una ROM 2.3.7 CM7


Cual ROM me recomienda? las de ICS estan biches todavía

Las de ICS son demasiado pesadas para el hardware de este equipo, él corre bien hasta con una basada en Gingerbread.

Le recomiendo una rom que tenga el kernel modificado, es decir, que implique desbloquear el bootloader.

Generalmente las ROMS basadas en el kernel de S.E. son poco eficientes y tiene bugs, cuando se desbloquea el bootloader y se instala un kernel personalizado con su respectiva ROM, las cosas van mucho mejor.

¿Para instalar la que tiene tuvo que desbloquear el BL?
 
La última de CM7 basada en Gingerbread con Kernel modificado es MUY buena, cero bugs y excelente rendimiento de batería.
 
no, yo no le he desbloqueado el BL, principalmente porque me da una pereza instalar de nuevo la stock ROM

Entonces se está perdiendo de la eficiencia de las ROMS con kernel personalizado.

Es bastante notable la diferencia, la optimización se percibe en todos los aspectos, incluso en el más flojo que tiene éste teléfono; la batería.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.