Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que buenas!!!

Modo himmel ON:

Me siento delicioso porque casi no hubo que hacer contrario a lo que pensaba de este dia XD

Modo himmel OFF:
 
hola muchachos

pregunta para los que saben de pc

quiero armar un pc para correr jueguitos
tipo diablo 3, bf 3 o mw 3

mas o menos cuanta plata gastaria en armar un pc para que me corra esos juegos
una vaina que no sea ni tan cara ni tan barata ??

saludos y disculpen la molestia
 
hola muchachos

pregunta para los que saben de pc

quiero armar un pc para correr jueguitos
tipo diablo 3, bf 3 o mw 3

mas o menos cuanta plata gastaria en armar un pc para que me corra esos juegos
una vaina que no sea ni tan cara ni tan barata

saludos y disculpen la molestia

OSNIIIII!!! :alien::alien::alien: :p:p

Bromas compadre! :p

Pues yo diria algo para correr a terminos medios unos 650 a 800 usd depende sus exigencias ;)
 
14jx9o8.gif
14jx9o8.gif
14jx9o8.gif
14jx9o8.gif
14jx9o8.gif
14jx9o8.gif
14jx9o8.gif
14jx9o8.gif
14jx9o8.gif
14jx9o8.gif
14jx9o8.gif
14jx9o8.gif
14jx9o8.gif
14jx9o8.gif
14jx9o8.gif
14jx9o8.gif
14jx9o8.gif
14jx9o8.gif
14jx9o8.gif
14jx9o8.gif
14jx9o8.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola muchachos

pregunta para los que saben de pc

quiero armar un pc para correr jueguitos
tipo diablo 3, bf 3 o mw 3

mas o menos cuanta plata gastaria en armar un pc para que me corra esos juegos
una vaina que no sea ni tan cara ni tan barata ??

saludos y disculpen la molestia

Preferencias de plataforma: Intel o AMD
Preferencias de Vcard: nVidia o AMD
Presupuesto para la compra?
Preferencias de compra: todo nuevo o le sirven partes de segunda.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Le está quedando muyy bonito :p:p

Hablando enserio, a que representa ese dibujo o a quién representa?

A nadie..., es un simple ejercicio que hice con una herramienta que encontre en el SkechtBook Pro que me permite dibujar en dos sitios a la vez..., se me escapa ahora el nombre de la herramienta, pero permitió dibujar como a mi me gusta, sin tener que lidiar con las proporciones o las similitudes, cosa que siempre me pasaba cuando dibujaba de perfil una caricatura.

Representa a Omnos VS El mundo y su solitaria vida.

Tu como siempre..., tan errada maldita ardilla...

Nunca he reportado un mensaje en sC.

Eso es llamar a que los moderadores vengan a jodernos la vida y a amenazar con cerrarnos el chuzo.

Pero si algunos sujetos no se saben comportar y siguen colocando esas imágenes desagradables, lo haré, que no se confunda la libertad de expresión y el SPAM con la vulgaridad.

20775708E.gif


:cansado:
 
alguno conoce una buena aplicación de android para hacer backup de los SMS? que sea facil de usar y confiable, es lo único que necesito salvar
 
Esperando...
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.29703/27.1662; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
OSNIIIII!!!
smiley%20-%20alien.gif
smiley%20-%20alien.gif
smiley%20-%20alien.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif


Bromas compadre!
smiley%20-%20silly.gif


Pues yo diria algo para correr a terminos medios unos 650 a 800 usd depende sus exigencias
smiley%20-%20wink.gif


Preferencias de plataforma: Intel o AMD
Preferencias de Vcard: nVidia o AMD
Presupuesto para la compra?
Preferencias de compra: todo nuevo o le sirven partes de segunda.

pues de verdad no soy tan excigente y digamos que seria un pc gamer para iniciar nada mas
me pueden por favor armar varios combos digamos que ya tengo el monitor y los parlantes xd
si es nuevo o de segunda no importa
 
pues de verdad no soy tan excigente y digamos que seria un pc gamer para iniciar nada mas
me pueden por favor armar varios combos digamos que ya tengo el monitor y los parlantes xd
si es nuevo o de segunda no importa

Cual es la resolución a la que planea jugar? o mejor dicho cual es la resolucion nativa del monitor que tiene? y bueno yo le puedo colaborar con algo armado con piezas a precio de newegg para que se haga una idea porque no soy de colombia XD
 
Cual es la resolución a la que planea jugar? o mejor dicho cual es la resolucion nativa del monitor que tiene? y bueno yo le puedo colaborar con algo armado con piezas a precio de newegg para que se haga una idea porque no soy de colombia XD
pues compi despues que el juego corra yo soy feliz XD
 
pues de verdad no soy tan excigente y digamos que seria un pc gamer para iniciar nada mas
me pueden por favor armar varios combos digamos que ya tengo el monitor y los parlantes xd
si es nuevo o de segunda no importa

Resolución nativa a la que piensa jugar?

1366*768
1440*900
1680*1050
1920*1080

A mayor resolución, más alta es la exigencia general del equipo en partes tales como procesador, VGA, cantidad y velocidad de la ram instalada, Vcard y por último la fuente para mover eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Resolución nativa a la que piensa jugar?

1366*768
1440*900
1680*1050
1920*1080

A mayor resolución, más alta es la exigencia general del equipo en partes tales como procesador, VGA, cantidad y velocidad de la ram instalada, Vcard y por último la fuente para mover eso.

Yo lo dije y el profe se lo explica con peritas y manzanas :D no es solo que los juegos corran por que si es así que solo quiere que corran y ya pues compre un ordenador basado en los APU de amd para que se ahorre unos pesos y juegue que es lo que ud dice querer... Ahora por otro lado si quiere que al gastar sea un bueen gasto entonces si hay que entrar en estos detalles diga pues la resolución de su monitor XD
 
hola muchachos

pregunta para los que saben de pc

quiero armar un pc para correr jueguitos
tipo diablo 3, bf 3 o mw 3

mas o menos cuanta plata gastaria en armar un pc para que me corra esos juegos
una vaina que no sea ni tan cara ni tan barata ??

saludos y disculpen la molestia

para correr JUEGUITOS podes comprar hasta uno viejito ..... esto son JUEGOS diablo 3, bf 3 o mw 3 :rolleyes::rolleyes::rolleyes:


mucho trauma tienen estos chicos... a lo serio que imagen tan desagradable, como para que las coloquen así, seria mejor que la colocares en un SPOILER para el que las quiera ver :cansado::cansado:
Hoy si aproveche la conexión de mi U :D

lindowc.jpg

jajajaja acá en la u hasta para entrar a google necesitas permisos, y para descargar no puedes, al igual es puercamente lenta :S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas