Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Cómo se le historea a Aster?

5755135558_a695c0c672_z.jpg
 
ps no compre la entrada, me dio miedo el saber si no esta la promoción apadrina un campusero, pero de igual forma me voy a sacar la entrada por prensa jajajajaj :p



:cansado::cansado::cansado: espero y anhelo dejarlo callado :p:p:p



:D gracias .... es que cuando la necesitas nunca esta xD .. pero ahora voy a hacer unas vueltas a ver si me levanto un trabajio :p
Soutcita, estas brava conmigo?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
No, mentiras, es para comprarme un Apple de última generación.





Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajja
 
Soutcita, estas brava conmigo?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

sii :cansado::cansado: y para solucionar eso le figuro comprarme la entrada a campus el día de hoy ya q esta la promoción :cansado::cansado:


na mentiras :p que brava voy a estar ole y eso porq?? :p:p:p
 
Me comenzo a dar sueño...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Este se volvio el muro de los lamentos
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas