Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ole, a los entendidos en el tema de impresoras y tintas:

Tengo una TX125 que compré de urgencia una noche en Carrefour para imprimir unos informes y me gasté todas sus tintas y la tengo archivada, se usó apenas 8 días, por mucho.
Tengo una HP multifuncional vieja pero que trabaja excelente recargándole el único cartucho negro que le queda, el día que se dañe del todo, me jodo.

Vale la pena comprar el STC para la TX125?
Cuál es la tasa de fallas de un sistema de esos imprimiendo un promedio de 100 hojas semanales?
Joden mucho?
Cuál es la vida útil del STC?
La impresora si aguantará eso sin que se le dañen los cabezales?

Gracias.

Sent from my Human Centipad
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Creo que para tu negocio...

No sería mal contar con mpresoras con bluetooh y/o wifi incorporado.
...........

Tengo wi-fi en el cyber, mi impre es una TX620FWD la cual está trabajando via wi-fi y en los 4 años y medio que mi cyber funciona no venido nadie a imprimir y que necesite una conexión bluetooth para pasar los archivos.

Sólo los hipster necesitarian eso U_U


Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Ole, a los entendidos en el tema de impresoras y tintas:

Tengo una TX125 que compré de urgencia una noche en Carrefour para imprimir unos informes y me gasté todas sus tintas y la tengo archivada, se usó apenas 8 días, por mucho.
Tengo una HP multifuncional vieja pero que trabaja excelente recargándole el único cartucho negro que le queda, el día que se dañe del todo, me jodo.

Vale la pena comprar el STC para la TX125?
Cuál es la tasa de fallas de un sistema de esos imprimiendo un promedio de 100 hojas semanales?
Joden mucho?
Cuál es la vida útil del STC?
La impresora si aguantará eso sin que se le dañen los cabezales?

Gracias.

Sent from my Human Centipad

Vale la pena siempre y cuando esté imprimiendo constantemente, ya que tienden a taparse si no se usa.

Le puede fallar cuando se llegan a un limite de impresiones que toca resetearla, sino se consigue el reseteador gratis la reseteada vale como 20K y dura como 5000 impresciones o mas, se daña el chip de los cartuchos que vale como 30K.

De resto no me han salido mas problemas.

Yo tuve una tx-300f que duró casi 3 años.

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Ole, a los entendidos en el tema de impresoras y tintas:

Tengo una TX125 que compré de urgencia una noche en Carrefour para imprimir unos informes y me gasté todas sus tintas y la tengo archivada, se usó apenas 8 días, por mucho.
Tengo una HP multifuncional vieja pero que trabaja excelente recargándole el único cartucho negro que le queda, el día que se dañe del todo, me jodo.

Vale la pena comprar el STC para la TX125?
Cuál es la tasa de fallas de un sistema de esos imprimiendo un promedio de 100 hojas semanales?
Joden mucho?
Cuál es la vida útil del STC?
La impresora si aguantará eso sin que se le dañen los cabezales?

Gracias.

Sent from my Human Centipad

Lo preocupante es que ya debe estar tapada por no usarla.
 
Hola Daniel no tienes problemas con esa impresora, yo tengo una en la oficina y trabaja cuando se le da la gana, hay que cruzar los dedos para que los tres leds no se enciendan al tiempo y quede completamente bloqueada.

Sent from my E15a using Tapatalk 2
 
Hola Daniel no tienes problemas con esa impresora, yo tengo una en la oficina y trabaja cuando se le da la gana, hay que cruzar los dedos para que los tres leds no se enciendan al tiempo y quede completamente bloqueada.

Sent from my E15a using Tapatalk 2

OMG, daniel? XD

Para nada, que impre pa ser mas guerrera, lo único es he tenido que resetearla dos veces y cambiarle el chip 1 vez.

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Tengo wi-fi en el cyber, mi impre es una TX620FWD la cual está trabajando via wi-fi y en los 4 años y medio que mi cyber funciona no venido nadie a imprimir y que necesite una conexión bluetooth para pasar los archivos.

Sólo los hipster necesitarian eso U_U


Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

Es que en Ocaña pocos tienen celulares con Bluetooth.

:dormir:
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas