Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si no se utiliza un smiley, o alguna otra demostración obvia de la intención humorística del texto, es imposible crear una parodia del fundamentalismo que alguien no confunda con fundamentalismo de verdad.
 
Si no se utiliza un smiley, o alguna otra demostración obvia de la intención humorística del texto, es imposible crear una parodia del fundamentalismo que alguien no confunda con fundamentalismo de verdad.

homer-pythagoras.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Profundíceme este!


Hoy me pasó algo con esta:


Si un artilugio mecánico falla, lo hará en el momento más inoportuno.
 
Profundíceme este!


Hoy me pasó algo con esta:


Si un artilugio mecánico falla, lo hará en el momento más inoportuno.

tengo uno mas profundo.....

Si un elemento mecánico falla despues de salir del taller... fue porque lo llevó al taller de aster :chino::chino::chino:

mentiras parce...:p:p:p:p

¿cómo le fue con la página?
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Tengo wi-fi en el cyber, mi impre es una TX620FWD la cual está trabajando via wi-fi y en los 4 años y medio que mi cyber funciona no venido nadie a imprimir y que necesite una conexión bluetooth para pasar los archivos.

Sólo los hipster necesitarian eso U_U

Pero no pues!..., muy mainstream?


Es que en Ocaña pocos tienen celulares con Bluetooth.

:dormir:

Le secundo..., deben estar muy atrasados por allá...

Incluso con la pecueca de BB con el que anduve, podía pasar archivos editados en el por bluetooh para ser impresos y aunque se demora un poquito (configurando el bluetooh)

:|

P.D.: Aquí las copias B/N salen a $70 o $50..., mas de $100..., el dueño del chuzo quieres volverse rico (como el JD).

:p

Lo que si es mas costoso son las impresiones en Laser a color, aun están en $1500 pero a tamaño Tabloide (11x17 pulgs).

:s
 
tengo uno mas profundo.....

Si un elemento mecánico falla despues de salir del taller... fue porque lo llevó al taller de aster :chino::chino::chino:

mentiras parce...:p:p:p:p

¿cómo le fue con la página?

Que profundidad! XD


No he tenido tiempo de cacharrearle en forma, pero igual no pude hacer unas cosas, luego le cuento.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Profundíceme este!


Hoy me pasó algo con esta:


Si un artilugio mecánico falla, lo hará en el momento más inoportuno.

Sólo son variantes de las archiconocidas leyes de Murphy.

Hay muchas:

En cualquier grupo de datos, la cifra que evidentemente es correcta, sin ninguna necesidad de comprobación, es la errónea.

-Si los cables se pueden conectar de dos o más formas diferentes, la primera que pruebes es la que causa más daños.

-El cliente que llama todos los días para preguntar si esta reparado su aparato, tardará 3 semanas en pasar a recogerlo cuando esté terminado.

-Siempre habrá alguien presente cuando cometas un error.

-Si puedes llegar a la pieza estropeada, no tendrás la herramienta para desmontarla.

-La ayuda de Windows nunca te ayudará.

-Si falta una página, adivina dónde estará la información que necesitas.

-Si te vistes a oscuras y sales a la calle sin mirarte al espejo, estarás haciendo pasar un rato divertido a los transeúntes.

-El último día de tus vacaciones conocerás a la persona más interesante de tu vida.

-Ninguna factura es más barata que el presupuesto.

-No hay tráfico, a menos que tengas que girar a la izquierda.

-Un práctico bloc de notas está siempre al lado del teléfono con las únicas excepciones de las veces en que lo necesitas.

-La probabilidad de salir con la chica que te gusta es directamente proporcional al sentimiento de repudia que te tiene.

-Cuando una caja de chinchetas cae al suelo, la última que recojas es siempre la penúltima.

-Cualquier cosa cortada a medida siempre queda corta.

-Te darás cuenta de que un alimento estaba caducado cuando haga dos horas que lo hayas tragado.

-Siempre que llegas puntual a la cita no hay nadie allí para comprobarlo, y si por el contrario llegas tarde, todo el mundo habrá llegado antes que tú.

-Nunca encontrarás el día del partido de tenis las pelotas que has estado pateando por la casa la semana anterior.

Me han pasado varias de ahí...xD
 
Es en serio, por eso no me gusta Epson.

Por eso justamente es que la tengo archivada, la compré por desvare, me salió en 80k por una promoción toda extraña que hicieron acá y perdía muchísimo más si no entregaba ese informe a primera hora el día siguiente, así que era esa o esa, porque me quedaba más barata que las otras opciones que había:s

yo tengo la epson T50, me ha parecido muy buena......usa 6 colores :D

¿Quién le preguntó al Hipster?

:cansado:

Profundíceme este!

Se le puede profundizar con una mecha de 1½ por 6"?
O es muy delgada y corta todavía.
u.u

Hoy me pasó algo con esta:

Si un artilugio mecánico falla, lo hará en el momento más inoportuno.

jajajaja.

Típico...
La otra es la que le pasa a uno cuando está tratando de demostrarle al mecánico que al carro o moto algo no le quedó funcionando bien.....trabaja maravillosamente....luego de dejar el taller comienza a fallar de nuevo:cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por eso justamente es que la tengo archivada, la compré por desvare, me salió en 80k por una promoción toda extraña que hicieron acá y perdía muchísimo más si no entregaba ese informe a primera hora el día siguiente, así que era esa o esa, porque me quedaba más barata que las otras opciones que había:s



¿Quién le preguntó al Hipster?

:cansado:



Se le puede profundizar con una mecha de 1½ por 6"?
O es muy delgada y corta todavía.
u.u



jajajaja.

Típico...
La otra es la que le pasa a uno cuando está tratando de demostrarle al mecánico que al carro o moto algo no le quedó funcionando bien.....trabaja maravillosamente....luego de dejar el taller comienza a fallar de nuevo:cansado:

Eso pasa siempre que llega un cliente al taller con un ruido en el carro, apenas llega se le quita. XD




Ole usted vende esa imprezorra?
De ser así cuanto vale?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Ole usted vende esa imprezorra?
De ser así cuanto vale?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

La verdad no había pensado en venderla, porque estaba era esperando a que le bajaran el precio a los STC para ese modelo que antes me pedían 120k, ya están por 80:D

Pero pensándolo mejor, nisiquiera el STC me sirve, porque nunca voy a imprimir en colores, solamente en negro, así que si comprara eso y tendría sin uso esas tintas:muerto:

Tengo acá:
HP Deskjet 1000 con dos semanas de uso, sin tintas.
EPSON Multifuncional TX125, dos semanas de uso sin tintas.
HP Multifuncional psc 1315, cuatro años de uso, trabajando solamente con el cartucho negro y recargando con jeringa. Esos cartuchos ya están descontinuados y valen nuevos 50k y son tremendamente escasos:muertos:

Ando entonces buscando una solución que me permita seguir imprimiendo estás 100 hojas semanales en negro y que no signifique comprar impresora laser:s
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo en el taller tengo una hp840c, la tengo hace 5 años y solo la he recargado una vez, cuando me la regalaron. XD

Recuerdo que me cobraron como 15000 porque el cartucho era muy grande
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.