Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maxi, tonces me averigua el dato, tmb quiero mas autonomia en mi cel, cuando llego a dormir la bateria está como en el 10%

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Maxi:

thedroidnation.com/samsung/galaxy-551-i5510/update-samsung-galaxy-551-i5510-xxkph-236-firmware.html

Es?

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Profe y tigo vende los teléfonos bloqueados para otras compañías ahí?

Aquí tigo solo vende versiones internacionales :huh:

Desde una nueva ley las operadoras colombianas ya entregan los equipos desbloqueados pero con personalizaciones, aunque sea sólo el logo de encendido.

Las actualizaciones oficiales dependen entonces de que el fabricante les pase su propuesta de update, el operador le liste los cambios que desea en esa versión, el fabricante reciba y aplique esas "sugerencias" y luego si liberarlas.
Este proceso lleva demasiado tiempo y depende de la buena voluntad de todas las partes y el único jodido es el usuario final.
Por eso en Android es mejor buscar las roms cocidas para el equipo, aún cuando este procedimiento anula la garantía, la cual necesitarías en caso de que lo brickees, pero como la anuláste pues pailas....xD
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Maxi:

thedroidnation.com/samsung/galaxy-551-i5510/update-samsung-galaxy-551-i5510-xxkph-236-firmware.html

Es?

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

So, After too much time an update is now available for the device Galaxy 551 I5510. Now, You can upgrade your device with Android 2.3.6 Gingerbread firmware. The latest firmware version has been released in Hungary and all European people can update their device to make it run on the latest firmware.

Ese como que es bueno, pero ahí está el detalle...como los desarrolladores son europeos lo hicieron para bandas europeas, así que instalarlo en el suyo sería prescindir del 3G y no vale la pena...
 
Fffuuuuuuu

Será leer a ver que me encuentro.

Pero mi pregunta es: vale la pena hacer la actualización en mi cel? :alien:

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Desde una nueva ley las operadoras colombianas ya entregan los equipos desbloqueados pero con personalizaciones, aunque sea sólo el logo de encendido.

Las actualizaciones oficiales dependen entonces de que el fabricante les pase su propuesta de update, el operador le liste los cambios que desea en esa versión, el fabricante reciba y aplique esas "sugerencias" y luego si liberarlas.
Este proceso lleva demasiado tiempo y depende de la buena voluntad de todas las partes y el único jodido es el usuario final.
Por eso en Android es mejor buscar las roms cocidas para el equipo, aún cuando este procedimiento anula la garantía, la cual necesitarías en caso de que lo brickees, pero como la anuláste pues pailas....xD
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Juazz!!! es lo unico bueno de tigo honduras todos los telefonos son versiones internacionales y el usuario final es libre de ponerle la sim que desee en cualquier momento, cosa que no es asi con claro ni digicel (que a final de cuentas hace unos meses son lo mismo solo que con 2 nombres diferentes) vienen todos modificados los fw de los moviles y que asco ver los telefonos asi y encima si quiere ponerles una sim tigo no funcan! :s por eso el 90% de la poblacion tiene tigo XD
 
Zap!!!

que video!!!


Si señor. no han cambiado como en 40 años! :p

en este momentico hice esto con una aplicacion HTML5 de esas que rondan por ahi.

:muerto:

attachment.php



la imagen original era esta:

3491022125_99e5b80e49.jpg




Ya van a caer los Gurus del diseño a echarme madres, pero a mi me gustan los tonos frios.

y enfocar el Casco de ayrton. :p
 

Archivos adjuntos

  • Firma1.jpg
    Firma1.jpg
    30.2 KB · Visitas: 60
  • firma2.jpg
    firma2.jpg
    16.5 KB · Visitas: 20
Max cariño e visto en algunos foros que de 600MHz que tiene de stock el cpu del milestone lo llevan a 1GHz si definitivo es como los pc acorta la vida útil del celular pero de verdad eso es necesario? y la batería que? se vuelve pailas??
 
Max cariño e visto en algunos foros que de 600MHz que tiene de stock el cpu del milestone lo llevan a 1GHz si definitivo es como los pc acorta la vida útil del celular pero de verdad eso es necesario? y la batería que? se vuelve pailas??

El OC en celulares es un hecho, eso se puede hacer.

El asunto es que si un smartphone con todo en stock gasta batería, no más imagínese con un Overclock de ese calibre.

Puede funcionar, pero se le comería viva la batería en cuestión de minutos y hasta es posible que por el sobrecalentamiento se la tire.

Si es riesgoso hacer OC en un PC sin los componentes adecuados de refrigeración, ahora imagínese en un celular con lo "apretado" que tiene todo adentro.
 
Que se los duerman yo también me voy! max si ve el msj anterior que publique contésteme por mp, karma o por post en el mural, me interesa la respuesta :)

Edit: Gracias maxi cariño ;) :p
 
Buenos dias.


Por fin es viernes!!!!

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas