Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Damn !

Ayer hubo parcial de Bases de Datos, del cual nadie tenia conocimiento, y después habia parcial de Calculo Diferencial, para el cuál todos le metimos la ficha, y ese lo dejaron para la otra semana. :\

Anyway, G' Morning !
 
Damn !

Ayer hubo parcial de Bases de Datos, del cual nadie tenia conocimiento, y después habia parcial de Calculo Diferencia, para el cuál todos le metimos la ficha, y ese lo dejaron para la otra semana. :\

Anyway, G' Morning !

Buenos dias don Ne
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Damn !

Ayer hubo parcial de Bases de Datos, del cual nadie tenia conocimiento, y después habia parcial de Calculo Diferencial, para el cuál todos le metimos la ficha, y ese lo dejaron para la otra semana. :\

Anyway, G' Morning !
A mi ayer me anularon un parcial final, necesitaba un 2 en el parcial para pasar la materia.... y conociendo al profesor me va dejar la materia en 2 y algo... prefiero perderla del todo que pagar un diferido :cansado::cansado:


PD: Buenos días Nea, digo Neon xD
 
Un fin de semana largo y sin trabajar.... Viernes, sábado, domingo y lunes de relax total


Sent from my iPad 2 using Tapatalk
 
Damn !

Ayer hubo parcial de Bases de Datos, del cual nadie tenia conocimiento, y después habia parcial de Calculo Diferencial, para el cuál todos le metimos la ficha, y ese lo dejaron para la otra semana. :\

Anyway, G' Morning !

A mi afortunadamente en esa materia me ha ido muy bien :p
 
A mi ayer me anularon un parcial final, necesitaba un 2 en el parcial para pasar la materia.... y conociendo al profesor me va dejar la materia en 2 y algo... prefiero perderla del todo que pagar un diferido :cansado::cansado:


PD: Buenos días Nea, digo Neon xD

Y por qué se lo anularon?
 
A mi ayer me anularon un parcial final, necesitaba un 2 en el parcial para pasar la materia.... y conociendo al profesor me va dejar la materia en 2 y algo... prefiero perderla del todo que pagar un diferido :cansado::cansado:


PD: Buenos días Nea, digo Neon xD

Anulado? Le pillaron el soplete en la suela del zapato? :p

Ah que vaina compadre.

Y nos llegan la semana pasada con la noticia de que el profesor que nos da Algoritmos renunció (o lo echaron o yo no sé que fue), el caso es que tenemos profesor sustituto y nos quiere cambiar las reglas de juego a estas alturas del semestre. :\

Lo bueno es que a este profesor se le entiende y se le aprende muchísimo más, en cambio el que se fue solo dejaba meros ejercicios de desparche.
 
Y por qué se lo anularon?
Anulado? Le pillaron el soplete en la suela del zapato? :p

Ah que vaina compadre.

Y nos llegan la semana pasada con la noticia de que el profesor que nos da Algoritmos renunció (o lo echaron o yo no sé que fue), el caso es que tenemos profesor sustituto y nos quiere cambiar las reglas de juego a estas alturas del semestre. :\

Lo bueno es que a este profesor se le entiende y se le aprende muchísimo más, en cambio el que se fue solo dejaba meros ejercicios de desparche.

Por "copiarme" de los compañeros... lo bueno es que yo estaba en primera fila frente al profesor y el compañero más cercano estaba 4 sillas atrás. Estoy pensando en llevar esta situación hasta el Consejo Académico ya que yo no me estaba copiando, si bien tenía 2 hojas sobre mi pupitre, ambas tenían lo mismo y eran de mías.
 
Isa los resultados de la UdeA salen hasta el Martes, ya miré la página y todavía no deja consultar.

Buenos días y que les vaya bien.
 
Por "copiarme" de los compañeros... lo bueno es que yo estaba en primera fila frente al profesor y el compañero más cercano estaba 4 sillas atrás. Estoy pensando en llevar esta situación hasta el Consejo Académico ya que yo no me estaba copiando, si bien tenía 2 hojas sobre mi pupitre, ambas tenían lo mismo y eran de mías.

¿Entonces confiesa que Usted se copió de un tal Mat? :p

Es broma.

Ojalá se solucione de la manera más justa.
 
Damn !

Ayer hubo parcial de Bases de Datos, del cual nadie tenia conocimiento, y después habia parcial de Calculo Diferencial, para el cuál todos le metimos la ficha, y ese lo dejaron para la otra semana. :\

Anyway, G' Morning !

Ole neón revise su inbox! ya le llego el SSD!
 
Por ahí leí que queda un registro de todas las veces que se le instala otra room, es eso cierto?

puede hacerle lo que quiera a ese celular... siempre se puede devolver a la version stock que le da comcel.. incluso si tiene las bandas cerradas, las puede abrir...es realmente facil... para lo de los conteos.. si lo sube a ICS, mejorara el rendimiento general de la maquina.. y pa que se quite el triangulo amarillo y resetee el contador de "flasheos" que tiene el celu .... lea esto y entendera..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360103


recomiendo se pase por esta seccion

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=350


recomiendo que antes que nada.. y de que flashee... haga un backup de la carpeta efs de su galaxy.. por si las moscas ( es la carpeta donde se almacena la informacion de el imei. direccion bluetooth, mac wifi) ;) arriesguese y vera que le saca mas provecho a esa maquina...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas