Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
los que tienen s2 que room estan manejando??
yo le meti mano a mi s2 y le di semibrick de salida estaba mas cagado
despues espere que saliera ics pero esa version que meti no se hay veces que el cel se me traba

quien me ayuda a ponerlo pechichon por favor

Yo tengo aún la de comcel con la que me entregaron el equipo y debido a eso que le resalté y a varios comentarios en el foro oficial del galaxy s2 es que no me atrevo a cambiarle la room, en el momento que vea algo que sea COMPLETAMENTE SEGURO para cambiarla posiblemente lo haga.

Buenas noches.

Lleganding.....



Vaya a decirles eso a los de Comcel, Tigo y Movistar...
Hasta donde yo sabía ICS es oficial para las terminales libres de fábrica, de resto se quedan como el ternero....mamando.....
Se lo digo al compañero porque sé que no es libre sino adquirido en operador colombiano.
Pero como usted es un metido, no tiene idea de que yo sé eso....
A la próxima fíjese muy bien dónde postea y a quién le replica;)

OSNI atendido como se debe.

:)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Profe troll, hágale suave con Castel que el man es bien, recomendado para los que tienen dudas con sus android.

Hey, buenos días, como van.???

Y es que usted en serio se piensa quedar por aquí?
Ya lo inició F1?
De ser así, sepa de una vez que le toca soportarnos a todos con nuestra conocida agresividad para poderlo dejar acá, en otras palabras serás nuestra be,ach durante un largo tiempo, XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y es que usted en serio se piensa quedar por aquí?
Ya lo inició F1?
De ser así, sepa de una vez que le toca soportarnos a todos con nuestra conocida agresividad para poderlo dejar acá, en otras palabras serás nuestra be,ach durante un largo tiempo, XD

jajja "conocida agresividad" :confused: y si me pienso quedar por acá :alien: XDD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que más viejo Bi

:p

neon.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Joñe, 2 clientes me llaman a la vez, curioso :p


Por cierto, buenos días :D


Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas