Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aster lo prometió, pero veamos qué tan fuerte es su promesa... le pondré carnada para que caiga }]
La más linda de todas }]
 
No me convencen para nada esos bordes.

Generan una división que me provocaría una desconcentración muy aburridora mientras juego.

Preferiría mil veces jugar en un cuarto oscuro con un proyector en FULL HD.

Sale hasta más barato y consume menos luz.

http://www.amazon.com/Sony-VPLVW100...M8A2/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1337371782&sr=8-2

21wQDThdH2L._SL500_AA300_.jpg

Pues Maxy, le comento que cuando tuve la PC potente, jugué varias horas en con dos monitores 22" 1080p dispuestos en forma vertical y al principio si estorban bastante los bordes de los monitores, pero después de un rato la vista se enfoca sólo en la imagen y se olvidan esos bordes.

Una muestra de ese efecto psicológico es el siguiente:

Antes de abrir este spoiler no se había dado cuenta de que el borde de sus lentes le estaban quitando visibilidad ni que la punta de su nariz existía
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Lo de las divisiones es cierto, pero es mientras se acostumbra.

La vida util del proyectoe es muy inferior al de un televisor led.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

Viejo Bill, yo pienso que hoy en día la tecnología es tan cambiante, tan dinámica, se queda obsoleta tan rápido y el consumismo nos tiene tan agarrados, que la vida útil de los productos es de las cosas que menos nos preocupa.

A ese proyector le dan una vida útil de 20.000 horas de uso, de acá a que se consuman, créame que ya usted va a estar antojado de otra cosa ó el proyector no va a valer nada.

Ya no es como antes que se compraban televisores para los próximos 20 años.

Y bueno, quién sabe hasta cuando este planeta aguantará tanto abuso y derroche por parte de los hombres...:s
 
Pues Maxy, le comento que cuando tuve la PC potente, jugué varias horas en con dos monitores 22" 1080p dispuestos en forma vertical y al principio si estorban bastante los bordes de los monitores, pero después de un rato la vista se enfoca sólo en la imagen y se olvidan esos bordes.

Una muestra de ese efecto psicológico es el siguiente:

Antes de abrir este spoiler no se había dado cuenta de que el borde de sus lentes le estaban quitando visibilidad ni que la punta de su nariz existía

Excelente ilustración profe
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas