Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas por aquí!

Cuando me llegue el milestone probare unos días el froyo de stock para ver si son tan ciertas las afirmaciones de que las roms cocinadas son mejores :D

de esas roms cocinadas son mas las quejas, muy pero muy pocas son realmente buenas. revise bien para que vea.


a menos que para ese equipo en especial la rom stock sea tan mala.
 
de esas roms cocinadas son mas las quejas, muy pero muy pocas son realmente buenas. revise bien para que vea.


a menos que para ese equipo en especial la rom stock sea tan mala.

A eso me refiero, pero maxi esta seguro de que es mejor ponerle un cyanogenmod con nucleo gingerbread XD
 
yo tengo un galaxy ace con la novedad que el kies no me lo reconoce.


por eso no me he atrevido a hacerle gran cosa.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (X11; Linux zbov; U; es-ES) Presto/2.10.254 Version/12.00)
 
Ya ensayó con otro pc? Actualizó el kies?
Realmente el kies sólo se necesita para los drivers, porque si lo actualiza con él es muy posible un brickeo.
Es más, cuando lo vaya a actualizar recuerde que toca cerrar TODOS los procesos del kies desde el administrador de tareas.
 
Ya ensayó con otro pc? Actualizó el kies?
Realmente el kies sólo se necesita para los drivers, porque si lo actualiza con él es muy posible un brickeo.
Es más, cuando lo vaya a actualizar recuerde que toca cerrar TODOS los procesos del kies desde el administrador de tareas.

reinstale el kies y nada.


lo tendre en cuenta. por ahi vi que ahi una rom oficial para el ACE co android 2.3.6 pero es de la india.
 
de esas roms cocinadas son mas las quejas, muy pero muy pocas son realmente buenas. revise bien para que vea.


a menos que para ese equipo en especial la rom stock sea tan mala.

Totalmente en desacuerdo Jimmy, por experiencia le puedo decir que las Roms cocinadas optimizan BASTANTE el rendimiento de los equipos.

No en vano todos los que medio le cacharriamos a la tecnología instalamos alguna en nuestro equipo.

Ahora, tambien depende del equipo y de que tanto le han trabajado los desarrolladores, por ejemplo para el Galaxy Ace no hay cosas muy buenas sobretodo si se trata de la versión "M".

Obviamente no todas las roms son buenas, por eso hay que tomarse el trabajo de leer reviews y experiencias sobre la misma antes de instalarla.

Lo invito a que lea e investigue sobre el mundo Android personalizado, a ver si deja de creer que las roms stock son buenas solo porque las saca el fabricante, recuerde que este es un SO sumamente fragmentado y a los fabricantes solo les interesa vender, no en vano miren como se demoran para sacar una actualización o en la mayoría de los casos, no la sacan, pudiendo el hw de los teléfonos perfectamente con ellas.

Caso concreto el del Galaxy S1 con la negreada que le pegaron para actualizar a ICS.

Enviado desde Android usando Tapatalk 2.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.