Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Terminé mi primer trabajo hecho de forma profesional xD

20694462.jpg



>D

P.D.: No mentiras..., le felicito, ojala le salgan mas trabajos!

:-p
 
Los Mac tienen garantía contra mojadas en la lluvia? :s

Temo que no...

Si lo mojastes pierdes...

Lo digo porque el año pasado fue que hubo una controversia en españa respecto a los sensores de humedad que tienen los Iphone y Ipod que se coloreaban aun con la humedad por ambiente, ejemplo, llevarlos en el bolsillo del pantalón en un día caluroso...

Y pues es obvio..., si estos sensores determinaban presencia de humedad...

PAILA!..., perdiste la garantía...

:|

Aunque comparar MAC con Iphone es descabellado..., me refiero a la política de garantía que tiene Apple que es muy jodida por lo visto...

:|
 
Temo que no...

Si lo mojastes pierdes...

Lo digo porque el año pasado fue que hubo una controversia en españa respecto a los sensores de humedad que tienen los Iphone y Ipod que se coloreaban aun con la humedad por ambiente, ejemplo, llevarlos en el bolsillo del pantalón en un día caluroso...

Y pues es obvio..., si estos sensores determinaban presencia de humedad...

PAILA!..., perdiste la garantía...

:|

Aunque comparar MAC con Iphone es descabellado..., me refiero a la política de garantía que tiene Apple que es muy jodida por lo visto...

:|

¿Te dio miedo con Mat que ahora le hablas como si nada?
 
Ya va a comenzar a pelear de nuevo porque le tocaron la yaga XD

Btw: Buenas noches!

Yo no peleo...

Solo que desprecio a esa absurda y patética ardilla cocainomana y sus infulas de carbonero...

:cansado:

Saludos también...

Tercer día que el pinche vecino nos tiene bombardeado con su pinche equipo a todo volumen...

:S
 
Yo no peleo...

Solo que desprecio a esa absurda y patética ardilla cocainomana y sus infulas de carbonero...

:cansado:

Saludos también...

Tercer día que el pinche vecino nos tiene bombardeado con su pinche equipo a todo volumen...

:S

Pos por eso le digo pizza es criptonita para usted y usted le sigue el juego lol

Bueno gracias a Dios los vecinos de al par de mi casa se mudaron en ocasiones llegaban a las 3 de la madrugada con sus "fiestas" pero bueno ya no están :D y los demás no molestan
 
¡Está claro que Omnos le teme a los de sC especialmente A LAS NIÑAS!

(Me gustó lo de la criptonita)
 
esa peli es muy mala!!!!!


me la vi hace 4 dias creo....


es como transformers pero mas mala

Que cosas no? en los tiempos en los que a george lucas y compañía se les ocurrió la saga de star wars no había suficiente tecnología de efectos especiales para animar la película por lo tanto decidieron hacer las 3 partes finales y luego de eso un tiempo mas adelante hacer los episodios I, II y III por lo menos eso me han contado....

Ahora con toda la jodida tecnología de efectos especiales que hay hacen unas películas tan K.K. que prefiero seguir viendo los 3 primeros episodios que hicieron de star wars :s

:cansado::cansado::cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas