Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues la verdad es mas fiebre que otra cosa... jejejeje

Pero ella me prometió que la va a usar para el trabajo. Ahora bien, quisiera saber si uno en esas vainas puede instalar MS Office o alguno bien compatible.

Hay apps que funcionan como MS Office.

Ya es dependiendo del uso que le vaya a dar, si es para estar conectada todo el tiempo y el trabajo de ella es en la calle, recomiendo que sea una que incorpore conectividad 3G, si sólo la va a usar desde sitios con WIFI, entonces una con WIFI ya que la conexión 3G sería innecesaria.

Si le va a dar uno uso orientado a multimedia(fotos, videos, juegos) fíjese en el tamaño de la pantalla.

Yo también me fijaría en una que tenga la versión 4.0(ICS) de fábrica ya que en estas tablets es jodido instalar ROMS cocinadas.

En fin, si me da detalles sobre el uso que piensa darle podría recomendarle otros parámetros :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
milaah3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Buenas tardes compañeros, les tengo la siguiente duda

Tengo una UPS marca "APC Smarth UPS 220" guardada hace un tiempo, las baterías cuestan 600mil... sería recomendable revivirla?
 
Hay apps que funcionan como MS Office.

Ya es dependiendo del uso que le vaya a dar, si es para estar conectada todo el tiempo y el trabajo de ella es en la calle, recomiendo que sea una que incorpore conectividad 3G, si sólo la va a usar desde sitios con WIFI, entonces una con WIFI ya que la conexión 3G sería innecesaria.

Si le va a dar uno uso orientado a multimedia(fotos, videos, juegos) fíjese en el tamaño de la pantalla.

Yo también me fijaría en una que tenga la versión 4.0(ICS) de fábrica ya que en estas tablets es jodido instalar ROMS cocinadas.

En fin, si me da detalles sobre el uso que piensa darle podría recomendarle otros parámetros :)
Ahora en la noche le comento todo lo que me dijiste a ver que va a hacer con ese aparato... Me imagino que lo más importante es la parte del Office y la conectividad Wi-Fi, porque el trabajao de ella no es en la calle

;)
 
Se están desplomando las acciones de facebook...
Han caído mas de 8 puntos porcentuales... O_O

 
Última edición por un moderador:
Hay apps que funcionan como MS Office.

Ya es dependiendo del uso que le vaya a dar, si es para estar conectada todo el tiempo y el trabajo de ella es en la calle, recomiendo que sea una que incorpore conectividad 3G, si sólo la va a usar desde sitios con WIFI, entonces una con WIFI ya que la conexión 3G sería innecesaria.

Si le va a dar uno uso orientado a multimedia(fotos, videos, juegos) fíjese en el tamaño de la pantalla.

Yo también me fijaría en una que tenga la versión 4.0(ICS) de fábrica ya que en estas tablets es jodido instalar ROMS cocinadas.

En fin, si me da detalles sobre el uso que piensa darle podría recomendarle otros parámetros :)

Hola pues yo la uso para lo normal....

no se si la de 7 pulgadas o la de diez :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas