Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo varios años de ser Plus!


:cansado:

tumblr_lfdmb13NIs1qfe94jo1_400.gif


:p:p:p
 
Con respecto a este comentario de Aster:

Lol, lo malo es que si le respondo como les contesto a todos acá, ahí si es verdad que me banea. XD

Frente al comentario de Cfranco:

Hola .


ban para todos

Pa que Cfranco no se quede con la "duda" la respuesta (tomelo en forma quijotesca y graciosa relax que es una forma sana de divertirse por acá y ya conocida por todos los que frecuentamos el foro) sería:

[Mode Astergato: ON]

Baneeme este!!

[Mode Astergato: OFF]

cuanto cuesta ser plus?

Creo que 10 o 15k anuales una insignificante cifra.

Aunque nunca la he pagado

Yao-ming-meme.jpg


Y a dormirrr se dijoo!! :D que se lo duerman miseros vagos y señoritas lindas, vms pues.
 
Tony, ¿me das por favor el precio de ser plus en lémpiras hondureñas?

Alrededor de 126 lempiras la de 1 año (la verdad es poco lo que me ha faltado siempre es cuenta paypal o tarjetica de credito xD), no lleva tilde y son lempiras hondureñOs! Si somos machistas! :p

Andaba viendo las specs del lg optimus 3d que me trajo un amigo por la mañana antes de ir al trabajo y de por Dios que buen móvil de razón que se moviera tan bien y fuera tan buena la red móvil xD y lo mas chistoso la anterior dueña no lo quería (dijo no gustarle pero mas bien creo que no supo que hacer con el) y solamente pidió un iphone 3gs a cambio lol

Hoy si me fui pues!
 
Y bueno antes de irme de una vez por todas, ya que se mencionan las plus, deberían de volver las olimpiadas del spam! (ya se me va a vencer la plus y quiero otro año siendo naranjita jajajaja :p)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas