Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
xD-

Acepto el Jarabe y Cedo el Turno.

Me voy al Laburo.

Amena tarde Compañeros. Ojala Prospere el Juego de Rol sCiano. :p
 
Yo quiero jugar!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
pj es un humano, clase coletico de los 3 postes

habilidades especiales
-si lo miran le pega una puñalada como accion gratuita
-embalado(cuando estas embalado tu pj se cree la gaver y no come de bolita de coco)

Ya moriste en una acción paralela a la de Zap.

Yo quiero jugar!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

:eek:

Voy a estructurar.
 
Ya moriste en una acción paralela a la de Zap.



:eek:

Voy a estructurar.

:(
dm malo ni si quiera hice tirada de salvacion

389358_144629929002621_100003668451799_184744_261345766_n.jpg
 
Hey!..., yo tengo todo un juego de dados para ROL...

(recuerdo de la ex...)

Si quieren le presto mi dado veinte...

(el que mas le gustaba a ella...)
 
Hey!..., yo tengo todo un juego de dados para ROL...

(recuerdo de la ex...)

Si quieren le presto mi dado veinte...

(el que mas le gustaba a ella...)

Si... Un modelo a escala un dado :p

Yo tambien tengo un dado de 20 U_U
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
[SIZE=+0]Waiting for the traffic lights change approaching different vendors with a variety of products, who are putting the hand in the car without asking permission, so be told that not. If for some reason they fall the same at the time of starting the car, they get angry and are able to scratch it.[/SIZE]
 
ba5752f0-3697-8262.jpg
Acá los mios, todos loa domingos juego

HA!..., me toco mostrar el mio...

Pero acá todos estan aburridos de verlo...

así que muestro una imagen peke...

7062941849_9d7304c552_m.jpg


Por cierto, viendo que es de KillaTown..., ¿Donde Juegan? ¿Y cual juegan? ¿calabozos y dragones o alguno inventado?...

Yo juegue uno inventado y el de calabozos..., me gusto mas el ultimo, aun mas la forma como dirigía el "master", era emocionante y no niego, me agradaba que al final me dijera que yo si sabía jugar o interpretar mi papel en el juego... jejeje...

:p
 
HA!..., me toco mostrar el mio...

Pero acá todos estan aburridos de verlo...

así que muestro una imagen peke...

7062941849_9d7304c552_m.jpg


Por cierto, viendo que es de KillaTown..., ¿Donde Juegan? ¿Y cual juegan? ¿calabozos y dragones o alguno inventado?...

Yo juegue uno inventado y el de calabozos..., me gusto mas el ultimo, aun mas la forma como dirigía el "master", era emocionante y no niego, me agradaba que al final me dijera que yo si sabía jugar o interpretar mi papel en el juego... jejeje...

:p
d&d 3.5
y las secciones las hacemos los domingos
y cambiamos de sede constantemente por ejemplo este domingo les voy a decir para jugar en mi casa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas