Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:cansado: acá la gente no madruga, no trabaja, no estudia???? a ver poco de vagos hagan algo productivo para la sociedad :cansado:


:p:p:p:p:p:p
 
Yo no me voy a meter en ese negocio, jamás se me ha ocurrido pensarlo...lol, tengo una empresa 100% legal como la suya.

Lo de que usted trabajara con Arm@ruiz era en broma obviamente, ya lo otro es mi postura respecto a ese tema.

Ya la humanidad lo vivió con el tema del licor, cuando era ilegal(las drogas no existían aún), lo legalizaron y se acabaron los muertos.

Ah y difiero respecto a que eso es más malo que el licor o el cigarrillo, el licor ha acabado con familias enteras y ha generado muchas muertes, al igual que el tabaco que ha dejado la medio bobadita de 50 millones de muertes en la última década.

Insisto; las drogas son ilegales porque los líderes mundiales así lo siguen viendo, el día que las legalicen, se acabará ese problema y quienes mueran a causa de eso será por su propia decisión(como ocurre con el alcohol y el tabaco), NO por efectos colaterales gracias al conflicto generado por el tráfico.

Es algo que irremediablemente en unos años terminarán legalizando ya que NUNCA podrán acabar con ese negocio.

¿O es que si las drogas fueran legales habría existido el cartel de Medellín, el cartel de Cali ó las FARC tendrían el poder que tienen?

A nosotros los colombianos más que a nadie nos ha tocado sufrir los horrores de esos carteles, nos ha tocado poner los MUERTOS, mientras los países del NORTE ponen los consumidores, si las drogas fueran legales, ninguno de esos carteles habría existido y nosotros nos habríamos ahorrado muchas tristezas....ya el problema del consumo es de ellos, pero ¿porqué nosotros siempre tenemos que vivir las consecuencias de esa lucha si ellos son los que consumen?, si se van a morir ellos que sea por su DECISIÓN, ¿para qué se volvieron adictos?

En fin, siempre hemos crecido con el cuento de que las drogas son lo peor, que el peor flagelo de este país es el narcotráfico y es verdad, pero el problema de fondo está en el consumo, si hay demanda hay oferta, así de sencillo.

Se que esto es de ayer pero quería añadir algo, las drogas no son legales porque la mayoría de los países productores son tercer mundistas, si las drogas se procesarán en países como estados unidos créame que serían totalmente legales.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Que buenos días! bola de inadaptados! y sout!

Btw: Sout hacemos el spam que el mundo necesita para seguir existiendo, acaso eso no es productivo???

XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores una pregunta:

Cómo hago en Word 2010 para que al darle orientación horizontal a una página sea solo esta y no todo el documento?

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas