Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me voy a almorzar.

wave.gif

Yo no he almorzado, y dudo que me vaya a quedar tiempo para hacerlo.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Y esta es la nueva aerolínea de bajo costo:


OmTGV.jpg


Más barato que en bus.

:dormir:

Sale barateli, lo malo es que si yo quiero ir a Bogotá, me tocaría en estos momentos (con la rutas que están operando ahora) comprar tiquetes Barranquilla-Medellín por un valor $ 150.000 y luego el otro trayecto Medellín - Bogotá por un valor $ 110.000, mas los $16.000 del pasaje en bus Santa Marta - Barranquilla, o sea, saldría en $ 270.000 barritas. Por ese valor podría conseguir en un promoción en las otras tres aerolíneas el pasaje direto Santa Marta - Bogotá evitánome la escala en Medellín. El otro inconveniente que veo es que no se puede escoger el horario en el que se puede viajar, el sistema le asigna a uno el horario de viaje.

Será muy beneficioso para mucha gente que deseé viajar y que no estén limitados por el tiempo (pocos días al lugar que se va). De todas formas me parece muy barato el resto de trayectos y Medellín se beneficia de esto, porque mucha gente puede salir a conocer a bajo costo, con el beneficio de ahorrarse plata y el tiempo de estar metido en un bus y la seguridad que brinda viajar por aire que por tierra.
 
Lo que pasa es que llevo mucho tiempo posponiéndolo y si no es así creo que nunca lo haré.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Aster, sea virtual o presencial hagale, estudie.
:D
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Suegro lo voy a visitar despues de campus....xD
Hagale de una mano, por aca se le atiende.
Aster, sea virtual o presencial hagale, estudie.
:D
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

Sip mano, tiene razon.

Llevo 40 años dandole largas al asunto. :p
 
Hagale de una mano, por aca se le atiende.


Sip mano, tiene razon.

Llevo 40 años dandole largas al asunto. :p

Presencial tiene ventajas, pero sea de una forma u otra todo lo que aprenda es ganancia.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas