Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé si a The Rast le hara Gracia, o si por el contrario sus afilados Dientes me desgarrarán. :p

A mi si me parecio Curioso. :p

http://www.youtube.com/watch?v=a5xSxGhlHfc

Por qué puso eso.....no podré borrar de mi cerebro esa afrenta tan infame y el atropello inverosímil que han hecho con tan magnífica pieza musical....
Estoy llorando, pero no de tristeza sino de ira.......contra usted.....ya encontraré el modo......ya lo encontraré.....




los que me conocen saben que no soy grosero pero....

*********************, me sacaron el celular del bolsillo en el centro :enojado::enojado::enojado::enojado:

Joder viejo, que se le caiga la mano a aquel que se apropió de lo suyo!:banghead:


Sent from my Human Centipad
 

cookie-monster-wtf-is-this.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
esto hace 5 años era nu sueño para mi, y disfruto ahora como no lo hice antes, y anhelo lo que el Juan Guillermo del Futuro deisfrutará y se reirá de el yo de ahora y como es de aercaico.

Mielda Dolan.
 
esto hace 5 años era nu sueño para mi, y disfruto ahora como no lo hice antes, y anhelo lo que el Juan Guillermo del Futuro deisfrutará y se reirá de el yo de ahora y como es de aercaico.


Escribe una respuesta...




Mejor váyase a dormir de una buena vez porque si sigue posteando eso, no respondo.....lo único que sé es que mi mordida es mucho peor que la del dragón de gila>D

Sent from my Human Centipad
 
Mejor váyase a dormir de una buena vez porque si sigue posteando eso, no respondo.....lo único que sé es que mi mordida es mucho peor que la del dragón de gila>D

Sent from my Human Centipad


PD: eso lo escribi por accidente en un Mensaje en FailBook.

PD2: He vivido un DejaVú. D: con este post. :/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.