Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entonces la ip la tiene el router o modem, cuando apaga el dispositivo que le dió telmex y lo enciende la ip le debe cambiar.

Entre a esta pagina

http://www.cualesmiip.com/

Ahí le aparece la ip con la que navega, luego apague espere 1 minuto y prenda el router, si esa ip cambia no tiene ip fija.

Con telmex eso no funciona, la única manera es o cambiar dirección MAC o cambiar dirección MAC
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Con telmex eso no funciona, la única manera es o cambiar dirección MAC o cambiar dirección MAC

Si abìa leido algo sobre cambiar la MAC, pero no encuentro la relaciòn de cambiando la MAC se cambie la IP.

En ese caso le toca entrar al router/modem que le dió telmex y ver si se puede cambiar la ip fija.

Errrdaaa, pero eso no me dearìa sin internet??

Y ¿còmo serìa ese cambio?
 
Si abìa leido algo sobre cambiar la MAC, pero no encuentro la relaciòn de cambiando la MAC se cambie la IP.

Cambiando la dirección mac hace que el servidor dhcp "crea" que esta conectando otro router o computador y así se engaña al dhcp asignándole a usted otra dirección ip, yo siempre hago eso cuando veo que estoy con la misma ip todo el tiempo :p
 
Si abìa leido algo sobre cambiar la MAC, pero no encuentro la relaciòn de cambiando la MAC se cambie la IP.



Errrdaaa, pero eso no me dearìa sin internet??

Y ¿còmo serìa ese cambio?

yo he cambiado varias veces la MAC....

antes tenia un iBook, despues me compre un macbook, despues un emac, un macbook pro y mi ipad, varios ipods etc.
hBOMf.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.