Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vale. Pues lo que me pone a pensar es que si bien el monitor está funcionando ahora, yo no tengo ni idea de cuánto pueda durar ese arreglo, pues es la primera vez que arreglo un monitor y no sé si haya que hacerle algo más, entonces:

.:. Si cobro el arreglo y le dejo el monitor al dueño, tendría que darles tiempo de garantía, y me da vaina que durante ese tiempo le vuelva a pasar algo al monitor y yo tenga que responder.
.:. Igualmente si me lo quedo, pues yo estaria comprando el monitor y como puedo estar de buenas que no me vaya a molestar, también puede que se me dañe y se me pierda esa platica.

Será que me estoy ahogando en un vaso con agua? :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Resulta que me llamaron para ver un PC que no estaba dando imagen. Fui, hice las pruebas respectivas, y el problema era el monitor. Le dije a los dueños que me llevaba el PC para hacerle mantenimiento (no iniciaba Windows) y también el monitor para el día siguiente llevarlo a un Centro de Samsung para ver si el monitor todavía tenía garantía. Fuí y la garantía ya habia expirado. Fui hasta la casa a llevarles la el PC ya arreglado y a comentarle a los dueños sobre el monitor. Les dije que yo podía llevarlo a un punto donde arreglan monitores y yo les informaba del costo del arreglo, pero que de todas maneras fueran pensando en comprar monitor nuevo por si el arreglo salía muy costoso. Ellos dijeron que listo.

Pues resulta que al otro día me llamaron y me dijeron que habían comprado monitor nuevo y me dijeron que "fresco, que dejara así" y que pasara este Lunes por la plata del mantenimiento del PC.

Pues yo dije listo, que lo importante es que haya quedado todo bien.

Pues bien, resulta que hoy me dio por destapar el monitor dañado, pues alguna vez había mandado reparar uno y el problema eran unos simples condensadores. Y adivinen qué? Pues precisamente lo destapé y tenía unos condensadores soplados. Compré unos nuevos, los cambié, y FUNCIONÓ ! Hice algunas pruebas con colores y videos y funciona perfecto.

Ahora mi duda existencial: Debería informarles a los dueños sobre el arreglo del monitor? Lo digo porque si bien ellos me dijeron que "dejáramos así", bien puedo decirles y cobrar lo del arreglo, o bien puedo quedarme callado y dejar el monitor para mí.

Usted qué me aconseja señorita Laur... que diga, sus mercedes que dicen? Dejo así? O le doy la buena nueva al dueño? O me quedo con el carrito sanduchero y nos dejamos de vainas?

ESTE...........

dile a los dueños y cobra el arreglo
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
No pues, que vamos a hacer con esta mano de Santas Teresitas de Calcuta?

por pensamientos asi es que todo mundo actua de mala fe, para ver como tumbar al otro....
Yo me quedaría con ese hpta monitor y lo vendería y si me lo piden les digo que ya lo boté a la basura porque ellos no demostraron interés alguno:cansado:

ese cuento si es muy trillado.....generalmente cuando hay un daño se le deja el equipo al cliente y que SEA ÉL el que disponga de su chatarra.



una ves, una amigo me dijo lo siguiente: un buen negocio no es en el que se gana mucho, sino en el que ambas partes (comprador y vendedor) se sienten satisfechos por el producto o servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Bah, deshonestidad es robar o decirle mentiras al cliente para obtener beneficio propio.

En este caso ese cliente renunció al monitor, "DEJE ASI", es decir ya no me importa lo que usted haga con él.

Ponerse en esas devoluciones es enredar las cosas y quizás meterse en problemas innecesarios porque como bien dice Neon, no se sabe si el arreglo va a durar.

Dejen de actuar como lobos con piel de oveja....

Es broma :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Alguien me dice por favor que pasa si reproduzco una peli que está en 1080p en un televisor que solo acepta hasta 720p?


La imagen encaja en la pantalla?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Vale. Pues lo que me pone a pensar es que si bien el monitor está funcionando ahora, yo no tengo ni idea de cuánto pueda durar ese arreglo, pues es la primera vez que arreglo un monitor y no sé si haya que hacerle algo más, entonces:

.:. Si cobro el arreglo y le dejo el monitor al dueño, tendría que darles tiempo de garantía, y me da vaina que durante ese tiempo le vuelva a pasar algo al monitor y yo tenga que responder.
.:. Igualmente si me lo quedo, pues yo estaria comprando el monitor y como puedo estar de buenas que no me vaya a molestar, también puede que se me dañe y se me pierda esa platica.

Será que me estoy ahogando en un vaso con agua? :p

De lo poco que sé acerca de monitores LCD, la única parte en la que se puede trabajar cambiando filtros y condensadores es en la etapa de la fuente de poder y luego de cambiar estos elementos por lo general duran bastante tiempo antes de volver a molestar:|
Si la da la imagen completa, con buenos colores, sin pixeles muertos y presenta buena iluminación en las lámparas; ya queda bien.

Y pues, en su caso el modo de proceder más acertado sería el que le comenté vía MP, así no tiene pierde.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Alguien me dice por favor que pasa si reproduzco una peli que está en 1080p en un televisor que solo acepta hasta 720p?


La imagen encaja en la pantalla?

Yo lo he hecho en un TV no precisamente muy moderno.
El TV hace downscaling y ajusta la resolución y relación de aspecto a la permitida por el panel.

Por cierto, la imagen de una película 1080p presentada en una TV 720p se ve excelente; muy superior a lo que usted vería si la reprodujese a 720p nativo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Alguien me dice por favor que pasa si reproduzco una peli que está en 1080p en un televisor que solo acepta hasta 720p?


La imagen encaja en la pantalla?

Sep, el televisor hace el escalado sin problemas.

Si es una pelicula de animación tipo Pixar, va a notar algunas "mordeduras" en los contornos de los personajes y el paisaje, pero si la pelicula es de "vida real", no creo que note esas imperfecciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Vale. Pues lo que me pone a pensar es que si bien el monitor está funcionando ahora, yo no tengo ni idea de cuánto pueda durar ese arreglo, pues es la primera vez que arreglo un monitor y no sé si haya que hacerle algo más, entonces:

.:. Si cobro el arreglo y le dejo el monitor al dueño, tendría que darles tiempo de garantía, y me da vaina que durante ese tiempo le vuelva a pasar algo al monitor y yo tenga que responder.
.:. Igualmente si me lo quedo, pues yo estaria comprando el monitor y como puedo estar de buenas que no me vaya a molestar, también puede que se me dañe y se me pierda esa platica.

Será que me estoy ahogando en un vaso con agua? :p

Tòmese el agua y luego venda el vaso. :p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Karma papi!!!!!

Perdón, party!!! XD


3KQIt.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas