Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
care vieja escuela.....deff leppard FTW!!!!


me encanta elvis presley y el murio 9 años antes que yo naciera.....igual led zeppelin, rolling stones, judas priest, black sabbath, etc....

la musica de ahora es basura....HE DICHO!!!
es que usted es de la epoca de jupa jupa
su posicion es respetable pero discutible
















:p
 
me encanta elvis presley y el murio 9 años antes que yo naciera.....igual led zeppelin, rolling stones, judas priest, black sabbath, etc....

la musica de ahora es basura....HE DICHO!!!
Y en donde me deja al viejo...

 
Última edición por un moderador:
Si les gustaba Linkin Park en esa epoca no se pudieron haber perdido el concierto de ayer en Lisbao.....casi se me salen las lagrimas....

Si wenas....creo que anoche la ***************....o...mas bien...ella anoche la cago....>D
 
bill, eso es cuestion de gustos.

es como si yo me pusiera a ponerles vallenatos viejos y me imagino que no le gusta el vallenato


XD
 
uuyyy alice cooper muy bueno!

y viejo no soy, soy mayor que usted solo por 4 meses U_U
Yo si soy "viejo" pero no tanto como Aster :p

Escucho rock, heavy, pop, blues, jazz... la buena musica. De lo de ahora me gustan varios grupos Indie porque hacen música pura y cruda :D

Si quieren se pegan la pasadita por acá: http://www.lastfm.es/user/ADSerna

 
Última edición por un moderador:
Yo escucho lo que me da la gana, cuando me da la gana y de la época que me de la gana....

Lo único que no me gusta es el negrettón y eso, si estoy perreando hasta lo bailo...



.
 
Si les gustaba Linkin Park en esa epoca no se pudieron haber perdido el concierto de ayer en Lisbao.....casi se me salen las lagrimas....

Si wenas....creo que anoche la ***************....o...mas bien...ella anoche la cago....>D

pero si linking park no taca salsa......:p:p:p:p:p:p

su emisora si es muy
homer-palmface.jpg
 
Chic@s una pregunta, resulta que Billy me pasó un theme muy bonito en wordpress y lo pienso implementar en mi página.
Hoy lo subí para empezarlo a modificar pero resulta que ya lo tengo como theme activo y no me deja verlo en la web, que estoy haciendo mal?
Será que tengo que desinstalar la página del gato con la mondá afuera primero o que?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas