Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me acorde de esto......xD!!!!!!
528533_352410611463621_111536232217728_858383_550266547_n.jpg
 
Eerrrddaaa que vaainaaa ahora si pailas, le robaron el celular a mi novia se lo sacaron del bolso (solo recordé al viejo bill) y encima por si eso fuera poco los muy ratas le agarraron hasta los lentes nuevos que andaba :cansado: como hay mucho triplehttp en este mundo :muerto:
 
Eerrrddaaa que vaainaaa ahora si pailas, le robaron el celular a mi novia se lo sacaron del bolso (solo recordé al viejo bill) y encima por si eso fuera poco los muy ratas le agarraron hasta los lentes nuevos que andaba :cansado: como hay mucho triplehttp en este mundo :muerto:

Por eso es que hay que cascarlos cuando los cogen.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Don neon o max andan por aquí??? necesito saber si esta vaina: http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16835233039 puede hacer que mi dark knight s1283v funcione en una mobo sandybitch! porque e visto que hay otro crossbow con números similares en newegg pero ya esta fuera de stock!

Ese le sirve compadre. Ese bracket fue el que mandé traer para darle compatibilidad a mi Dark Knight con Sandy Bridge.

Sin embargo, como experiencia personal, me desilusioné al ver que la única diferencia de este bracket a comparacion con el que trae el Dark Knight, es que añaden un orificio adicional entre el espacio donde van los tornillos para socket 755 y 1366.

A lo que voy es que de haber sabido, fácilmente pude haber cogido un taladro, y hacer los huecos respectivos en el bracket, y listo. No hubiese tenido que mandar a traer nada y me hubiese ahorrado esa platica.

Pero bueno, eso a experiencia personal. Ya su mercé dirá si se anima a hacer eso o si mejor va a la fija y lo manda a traer.
 
Ese le sirve compadre. Ese bracket fue el que mandé traer para darle compatibilidad a mi Dark Knight con Sandy Bridge.

Sin embargo, como experiencia personal, me desilusioné al ver que la única diferencia de este bracket a comparacion con el que trae el Dark Knight, es que añaden un orificio adicional entre el espacio donde van los tornillos para socket 755 y 1366.

A lo que voy es que de haber sabido, fácilmente pude haber cogido un taladro, y hacer los huecos respectivos en el bracket, y listo. No hubiese tenido que mandar a traer nada y me hubiese ahorrado esa platica.

Pero bueno, eso a experiencia personal. Ya su mercé dirá si se anima a hacer eso o si mejor va a la fija y lo manda a traer.

Mmmmm pensanding.. lo que me tiene pensando es que el mio decia core i5 compatible en la cajita en su tiempo eso significaba 1156 compatible no??? y eso seria el mismo bracket no?? pero bueno mas rato le pongo una foto de la vaina esa xD
 
Eerrrddaaa que vaainaaa ahora si pailas, le robaron el celular a mi novia se lo sacaron del bolso (solo recordé al viejo bill) y encima por si eso fuera poco los muy ratas le agarraron hasta los lentes nuevos que andaba :cansado: como hay mucho triplehttp en este mundo :muerto:

Eso si duele y da rabia :/

En Enero estaba con Natty en el metro y le sacaron el celular del bolso que tenía y ni cuenta nos dimos :|
 
Si ome!! bola de bestias!!! que barbaridad, toca ahorrar para proporcionarle otro y lo triste del asunto es que el susodicho cel se lo vendieron en plazos y hacia como 3 o 4 meses había terminado de pagarlo :muerto:
 
Ese le sirve compadre. Ese bracket fue el que mandé traer para darle compatibilidad a mi Dark Knight con Sandy Bridge.

Sin embargo, como experiencia personal, me desilusioné al ver que la única diferencia de este bracket a comparacion con el que trae el Dark Knight, es que añaden un orificio adicional entre el espacio donde van los tornillos para socket 755 y 1366.

A lo que voy es que de haber sabido, fácilmente pude haber cogido un taladro, y hacer los huecos respectivos en el bracket, y listo. No hubiese tenido que mandar a traer nada y me hubiese ahorrado esa platica.

Pero bueno, eso a experiencia personal. Ya su mercé dirá si se anima a hacer eso o si mejor va a la fija y lo manda a traer.

Este el backplate y los brazos que trae para intel vea y me dice si funcionan o no para 1155 :D

scaled.php

scaled.php

scaled.php

:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.