Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este el backplate y los brazos que trae para intel vea y me dice si funcionan o no para 1155 :D

scaled.php

scaled.php

scaled.php

:D

Sí señor, si le sirve para socket 1155. No hay necesidad de comprar el bracket porque es ese mismo.
 
Sí señor, si le sirve para socket 1155. No hay necesidad de comprar el bracket porque es ese mismo.

Listo entonces gracias caballero, y yo que decía que no me funcionaria que me tocaría comprar otra plataforma amd para poder usarlo jeje y bueno no sera para OC porque a penas y sera un i3 2100 XD pero igual servira para dejarla 24,7 >D
 
....Ay que tonto es el cero que no sabe lo que es, si se pone al lado mío me convierto en un diéz....
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Joder que calor que hace... tengo sueño pero no quiero irme a dormir... que será que hago voy a asaltar la nevera, luego me pongo a jugar un rato.
 
Dejen sus K+ por acá, el día que me acuerde de revisar los devuelvo...



xD
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
long_facepalm.gif


Usted...limítese a respirar.....

Baahhhhh.......usted limitese a no hablar mal de la emisora.....y a no escucharla el dia que vuelva al aire U.U

Dejen sus K+ por acá, el día que me acuerde de revisar los devuelvo...



xD
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

hwzng.jpg
 
....Ay que tonto es el cero que no sabe lo que es, si se pone al lado mío me convierto en un diéz....
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

¿le pusieron a aprenderse los números?

funny-gifs-me-gusta-vs-okay.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
necesita al fin lo del proyecto o no?

si señor, que pena con ud es que ayer no llegué a la casa :p

No se cuando podriamos hablar al respecto lo que pasa es que aun no he definido bien algunos parametros del diseño porque me toca comprar y medir unos rodamientos.

El otro tema es que necesito definir el calibre de la lámina, no se que tan rigida sea la de 1mm o si debería mas bien irme por 2mm o mas.
 
si señor, que pena con ud es que ayer no llegué a la casa :p

No se cuando podriamos hablar al respecto lo que pasa es que aun no he definido bien algunos parametros del diseño porque me toca comprar y medir unos rodamientos.

El otro tema es que necesito definir el calibre de la lámina, no se que tan rigida sea la de 1mm o si debería mas bien irme por 2mm o mas.

mas bien conectese y hablamos por skype
billgabo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.