Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El día de hoy es decisivo.

Hoy es la presentación y sustentación del proyecto, y de este se sacan las tres notas finales para este semestre.

Sí 'ñor !!!

Suerte viejo, yo tengo la sustentación del proyecto este jueves o el próximo martes, aunque ese proyecto ya es el de grado. :p

Ando con ganas de matar y comer del muerto. :muerto:

Como va ser posible que a estas alturas la persona que le tocó la documentación del proyecto salga con que no ha adelantado nada porque no sabía qué actualizaciones debía colocar.

No seamos tan.........................

Que pena con sus mercedes, pero me quería desahogar un poco. Tomar un poco de aire y desestresarme de alguna manera.

Ese es un problemononon por eso yo hice casi que todo el proyecto, desde el inicio y llevo también la documentación del proyecto (Informe IEEE) para evitar inconvenientes de gente incumplida.
 
Aster, cuando llegue en la noche le ayudo, la verdad ando un poco ocupado.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.448 Mobile Safari/534.8+)

Listo mano, por eso no le envié mp porque se que anda ocupado, gracias.
 
Si no tiene novia, ¡cómprela!
fiverr.com
Siempre que haya demanda, habrá oferta. Pues bien, la necesidad de aparentar ser un ganador ha propiciado la aparición de páginas como esta, que -entre otros 'pequeños servicios'- lo convierte en toda una 'sensación'. El asunto es sencillo. Por 5 dólares, usted puede 'comprarse' una linda novia, de carne y hueso, que a diario (dependiendo del 'negocio') le ponga mensajes románticos en el muro y que hable de lo genial que es estar con usted.
 
Si no tiene novia, ¡cómprela!
fiverr.com
Siempre que haya demanda, habrá oferta. Pues bien, la necesidad de aparentar ser un ganador ha propiciado la aparición de páginas como esta, que -entre otros 'pequeños servicios'- lo convierte en toda una 'sensación'. El asunto es sencillo. Por 5 dólares, usted puede 'comprarse' una linda novia, de carne y hueso, que a diario (dependiendo del 'negocio') le ponga mensajes románticos en el muro y que hable de lo genial que es estar con usted.


Uy no no hay como tener amor pero de verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Sout .


Spameando desde mi Nokia 6120 Classic.

Si señor, dígame :D

Si no tiene novia, ¡cómprela!
fiverr.com
Siempre que haya demanda, habrá oferta. Pues bien, la necesidad de aparentar ser un ganador ha propiciado la aparición de páginas como esta, que -entre otros 'pequeños servicios'- lo convierte en toda una 'sensación'. El asunto es sencillo. Por 5 dólares, usted puede 'comprarse' una linda novia, de carne y hueso, que a diario (dependiendo del 'negocio') le ponga mensajes románticos en el muro y que hable de lo genial que es estar con usted.

creo q eso sera algo muy triste, aparentar tener novia por 5 dólares, creo q es mas fácil decirle a alguien q te gusta y listo, tendrás msj, llamadas, y cantaletas gratis xD
 
Sin palabras :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

547573_10151760275525156_10150114465685156_24527425_1891052877_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Ni que me hablen de aburrimiento.
Ayer tuve un día bastante ocupado y ajetreado por culpa de la fiesta de cumpleaños de una sobrinita y hoy amanecí muy cansado y esta tarde se siente como si estuviera congelada en el tiempo:s

Sent from my Human Centipad
 
Esto esta como solooo... me voy a ver si ya consignaron y pa la U a ver si puedo lograr montar el server en centos virtualizado en virtualbox ... vms pues.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas