Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reportando día ceniciento en Manizales.


attachment.php

Así amaneció el palomo hoy. :confused:
attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 20120529_070453.jpg
    20120529_070453.jpg
    148.4 KB · Visitas: 44
  • 20120529_064951.jpg
    20120529_064951.jpg
    275.6 KB · Visitas: 43
  • 20120529_070648.jpg
    20120529_070648.jpg
    158.2 KB · Visitas: 64
Quien me puede ayudar con una cosita...

De las tablets de esta pagina cual es la mejor que sea de 10"?

A Carito le van a mandar una de USA y puede elegir una de esas, lo mas importante es que se pueda manejar el MS Office o alguno software que sea bien compatible y que tenga Wi-Fi. Que tal son esas BB?

Cual me recomiendan?
 
Yo me iría por la galaxy de 10 pulgadas.
Ya sería mirar cual de todas me conviene mas en cuanto a precio y especificaciones.

Aunque si tienen el billete mejor la ipad.
 
Yo me iría por la galaxy de 10 pulgadas.
Ya sería mirar cual de todas me conviene mas en cuanto a precio y especificaciones.

Aunque si tienen el billete mejor la ipad.
Que mas mijo... iPad es mejor en que sentido? Yo de tablets no se nada :p

Por ahi pille esta y tiene muy buenos reviews, incluso alguien dijo que era mejor que el iPad www.walmart.com/ip/Motorola-Xoom-with-Wi-Fi-10.1-Touchscreen-Entertainment-Tablet-PC-featuring-Android-3.0-Honeycomb-Operating-System/15779799
 
Que mas mijo... iPad es mejor en que sentido? Yo de tablets no se nada :p

Por ahi pille esta y tiene muy buenos reviews, incluso alguien dijo que era mejor que el iPad www.walmart.com/ip/Motorola-Xoom-with-Wi-Fi-10.1-Touchscreen-Entertainment-Tablet-PC-featuring-Android-3.0-Honeycomb-Operating-System/15779799

Pues cada quien tiene su punto de vista en esas cosas, por eso le digo que personalmente me iría por la galaxy, pero la verdad es que en calidad y respaldo es mucho mejor el ipad, además el software es mas estable, pero las aplicaciones son pagas en su mayoría; mientras que para la galaxy al tener SO android se consigue de todo y muchas apps son gratis.
 
Pues cada quien tiene su punto de vista en esas cosas, por eso le digo que personalmente me iría por la galaxy, pero la verdad es que en calidad y respaldo es mucho mejor el ipad, además el software es mas estable, pero las aplicaciones son pagas en su mayoría; mientras que para la galaxy al tener SO android se consigue de todo y muchas apps son gratis.
Eso le comentaba a Carito, sobre las aplicaciones para iPad y Android. Por ese lado me gusta mas la Samsung.

La mejor que vi ahí de Samsung es esta http://www.walmart.com/ip/Samsung-G...neycomb-OS-White-Factory-Refurbished/17201136

No se si me equivoco.. :p
 
por aca tratando de conseguir algo de dinero

Pregúntele a JD cuál es su secreto para conseguir dinero...a ninguno de nosotros, salvo a Astergato, se lo ha dicho, lo único cierto es que al trashcan dog le funciona:)

Pero esa es remanufacturada y si a eso vamos sale mejor comprarla acá en Colombia.

Mire el comentario de este man:

http://www.laneros.com/4607918-post9630.html

El señor Serna sí o sí tiene comprar eso en USA.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
alguien tiene por hay el libro "fundamentos de java, de herbert schildt" en español?? :rolleyes::rolleyes: ... que me haga el favor y me lo pase :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas