Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sout, que de cierto hay en que vos tuviste un romance con Jeremiah?

Enviado desde Android usando Tapatalk 2.
 
Sout, que de cierto hay en que vos tuviste un romance con Jeremiah?

Enviado desde Android usando Tapatalk 2.
Aca uno se entera de todo!
U_U
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
No, estoy derecho ...

Lo peor es que me tocó madrugar a hacer unas vueltas breves, menos mal ya voy para la casa a dormir como una morsa ....:D

Enviado desde Android usando Tapatalk 2.

Yo hasta ahora empezando a alistarme para salir a hacer unas vueltas, pero sinceramente me quiero ir a dormir todo el dia.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo hasta ahora empezando a alistarme para salir a hacer unas vueltas, pero sinceramente me quiero ir a dormir todo el dia.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)

Si le solucionaron el asunto del reporte del celular?

Enviado desde Android usando Tapatalk 2.
 
Si le solucionaron el asunto del reporte del celular?

Enviado desde Android usando Tapatalk 2.

Supuestamente ya esta bloqueado.

Parce, va a venir a CP?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
Sout, que de cierto hay en que vos tuviste un romance con Jeremiah?

Enviado desde Android usando Tapatalk 2.

Jajajajajajaja que fue eso, esto es nuevo para mí, yo no he tenido nada con el, sólo somos buenos amigos :)

Con sueño :cansado: no dormí muy bn..

Andamos igual, :(

..........

Acabo de explotar una bomba acá en ocaña, :( esto está cada vez más feo
 
Buenos días.

Yo voy a dormir todo el dia, y esta lloviendo ...WIN.

Problem?

Enviado desde Android usando Tapatalk 2.

Yo hoy nisiquiera he tenido que levantarme, sigo acostado y está lloviendo. Creo que pegaré el ojo otro ratito más...ultrawin:)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Tengo sueñooooooo carajo, no hablen más de camas, lluvia y todas esas cosas :(.... Hoy para mi será un día largo, tengo clases hasta la 1:00 pm y vuelvo a las 5:00 hasta las 9:00 :(
 
Pero donde diables está lloviendo?

yo me estoy asando del Calor. xD

Estoy haciendo una "tarea" para mañana, descargando la pelicula "grand Prix" de 1966, y negociando para al fin... bueno, ya se imaginarán. xD
 
Ya tenemos al profesor asarado, jajajaja. No tengo culpa que la clase éste tan aburrida y me den ganas de hablar y molestar xD
 
Buenos días.



Yo hoy nisiquiera he tenido que levantarme, sigo acostado y está lloviendo. Creo que pegaré el ojo otro ratito más...ultrawin:)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
Como los odio mano de vagos!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas