Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajajaja, una cosa que hasta fui guía turístico del parque de los nevados.
Que desde la enea hasta la entrada del parque nacional de los nevados hay menos de 30 min
U_U
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
Que desde la enea hasta la entrada del parque nacional de los nevados hay menos de 30 min
U_U
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)

Hasta el 8 sí, pero hasta el nevado no.
 
Joder, yo conozco muchos lugares de Colombia, pero nunca he ido por allá, y eso que lo tengo acá cerquita :s
 
9FCDE890BB2E1FC42A3A5780D79052.jpg
 
Yo haré lo propio con geekgirl :dormir:

Eso sí, seríamos las 2 únicas parejas heterosexuales.

El resto serían parejas gay :dormir:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cuando pase todo esto deberíamos armar un paseo al parque de los nevados, yo los invito a aguapanela con queso. u.u

Uuuyyyy

Aguanta...aguanta
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
Jajajajaj creo que a max le anda haciendo daño tanto trasnocho, anda viendo cosas q para nada son. Me gustaría el plan a manizales pero para éste año si pasaría, tengo muchos gastos, deudas y pocos ingresos jajajajajaj... Para el próximo año si me le apuntarían
 
Jajajajaj creo que a max le anda haciendo daño tanto trasnocho, anda viendo cosas q para nada son. Me gustaría el plan a manizales pero para éste año si pasaría, tengo muchos gastos, deudas y pocos ingresos jajajajajaj... Para el próximo año si me le apuntarían

Pero si Jeremiah te invitaría o_O

Eso sí, ese es un "negro picante", así que ve prepará pa lo que pueda pasar >D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas