Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajajaj creo que a max le anda haciendo daño tanto trasnocho, anda viendo cosas q para nada son. Me gustaría el plan a manizales pero para éste año si pasaría, tengo muchos gastos, deudas y pocos ingresos jajajajajaj... Para el próximo año si me le apuntarían


Nena debes entenderlo, después del rechazo que le hizo F1 para el ha sido muy duro :rolleyes:
 
Attaris, con todo respeto, ¿qué de cierto hay en que vos tuviste un romance con Jerp cuando estuviste en Barranquilla?

Por si la novia de Jerp lee esto, aclaro que eso fue hace tiempo.
 
Pero si Jeremiah te invitaría o_O

Eso sí, ese es un "negro picante", así que ve prepará pa lo que pueda pasar >D
Jajajajajajajajjaja

Soutcita, por que te pones a la defensiva?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
No.... Pero hoy hay mas chismes de los que cuenta la negra candela en una semana

:p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
Yo iría con la sufrida, así que me toca dejar las plumas guardadas en el clóset. :p :p

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Yo iría con la sufrida, así que me toca dejar las plumas guardadas en el clóset. :p :p

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Porque le dice "la sufrida"?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
Jajajajajajajajjaja

Soutcita, por que te pones a la defensiva?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)

Jajajajajaja nada cuales, la verdad es que ese negrito es un gran amigo y el sabe que lo quiero :)
 
Jajajajajaja nada cuales, la verdad es que ese negrito es un gran amigo y el sabe que lo quiero :)

Jummmmm

No, nadie se dio cuenta que estas a la defensiva porque te hecharon al agua con tu negrito :p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas