Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aaa, yo le tenia plan montaña listo. Será invitarlo a otra cosa :D







Eso que es?


Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

Le doy una pista...

ZZuac.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Access Denied

The owner of this website (www.radionica.gov.co) has banned your access based on your browser's signature (be93ebec-cl-ua-27). (Ref. 1010)

Timestamp: Thu, 31 May 2012 14:03:13 -0700

Your IP address: 190.147.X.X

Requested URL: www.radionica.gov.co/templates/radionica/player.html

Error reference number: 1010

Server ID: FL_17F1

Process ID: PID_1338498193.502-1-811601348

User-Agent: Mozilla 5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_0 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16

HAHAHAHAHHA loooool
 
[Error al sincronizar transmisión] rtsp://streaming01.codistream.net/rtvcRadionicalive/radionica.stream
 
jajajjjajajajajajjaja!! pues no, un lapsus de este calor tan hp q está haciendo en la oficina que está sin aire :p

No me autopromocionaré, tan solo me burlaré de ustedes por aguantarse

U_U
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
Jajajajajjajajajajjajajajajajjajajjajajajjajajjajajajjajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajjajajjajajjajajajjajajjajajjajajajjajajjajajjajajjajajajjajaj
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
Las burlas de otros usuarios hacia el pequeño Om a causa de sus n00badas, no entran en el contrato de protección:dormir:

Sent from my Human Centipad
 
Oficialmente sólo admito al pequeño Om, los demás me pidieron reservar su identidad:calma:

Sent from my Human Centipad
 














Luego de analizar esta batalla de manera meticulosa y concienzuda, mi veredicto es que el retador Zap DJ ha ganado de manera clara. Por ende Blood queda destronado de su título recientemente ganado por K.O. a The Rast.

ZAP DJ es el nuevo "Music Sensei" hasta que algún valiente e hidalgo retador lo derrote. Si alguien lo reta y él decide no enfrentarlo, inmediatamente perderá su título.

Fírmese y Cúmplase.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo lo reto!

Pero cuando llegue a la casa

:p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
Las burlas de otros usuarios hacia el pequeño Om a causa de sus n00badas, no entran en el contrato de protección:dormir:

Sent from my Human Centipad
Uy tambien es guardaespaldas en un kindergarden?

Definitivamente usted hace de todo!!!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
Yo lo reto!

Pero cuando llegue a la casa

:p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)

Ok, de manera pública se realiza un llamado a Zap DJ para que enfrente a Billgabo que lo está retando.

Tiene hasta las 2 a.m. para aparecer, como es el campeón vigente, tiene derecho a lanzar el primer ataque el cual deberá ser respondido de manera inmediata por el retador.

Si no aparece antes de la hora estipulada para el duelo, el título regresará a Blood, ya que Billgabo no tendría ningún mérito para ostentarlo puesto que no luchó.

Fírmese y Cúmplase.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Omnos, ¿cuándo entenderás que TUS MEMES REPETIDOS hasta el CANSANCIO ya no nos causan GRACIA?

Joder, qué intenso con las mismas imágenes siempre, internet es un canal dinámico, ¡EVOLUCIONÁ!

:cansado:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas