Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese voto no es válido de acuerdo a las bases del concurso.

:calma:

Y quien hizo las bases del concurso??? Si fue usted y solo usted entonces no hay jurado "abierto" como usted lo publicita y viene a ser una dictadura después de todo y es una dictadura muy pelafustana por cierto!
 
1427779.jpg


Se metió un hincha a la cancha por ahora se suspende el duelo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Y quien hizo las bases del concurso??? Si fue usted y solo usted entonces no hay jurado "abierto" como usted lo publicita y viene a ser una dictadura después de todo y es una dictadura muy pelafustana por cierto!

Dejelo, el pobre ta loco, cosas que se inventa.

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Y quien hizo las bases del concurso??? Si fue usted y solo usted entonces no hay jurado "abierto" como usted lo publicita y viene a ser una dictadura después de todo y es una dictadura muy pelafustana por cierto!

Tony, lo del concurso fue idea mía, por eso yo establecí sus bases.

Es ahora que se me ocurre el hacerlo abierto.

Por eso recibo opiniones maldito pelafustán, pero hasta ahora, el voto no debe ser ambiguo :dormir:
 
Tony, lo del concurso fue idea mía, por eso yo establecí sus bases.

Es ahora que se me ocurre el hacerlo abierto.

Por eso recibo opiniones maldito pelafustán, pero hasta ahora, el voto no debe ser ambiguo :dormir:

Ayyyyyy see alteroooo!!! :p

Bueno sin mas por hoy me largo a dormir, mañana me cuentan quien gano! :p
 
Mm tengo como rabia, me están cambiando unas condiciones laborales sin previo aviso cuando la negociación había sido otra!

Creo que tendré que poner muy claros los puntos y si toca romper relaciones toca, pero que no se burlen de mí en la cara!
 
El concurso va bien, Billgabo está dando la pelea!

Creí que iba a ser derrotado con relativa facilidad pero no.

xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas